Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash que trabaja con swfs en carpetas

MensajeEscrito el 30 Nov 2009 04:39 pm
Hola! estoy haciendo un CD interactivo y quisiera saber si existe la manera de que dentro del fla que estoy hacienodo se pueda trabajar con swfs externos (las galerías de imágenes) ya generados previamente y guardados en diferentes carpetas del CD.

El problema es que estas galerías vienen con una lista de archivos (swf, xml, carpetas para las imágenes grandes y las miniaturas, etc), entonces, existe la posibilidad de que cuando cliqueo en una galería el botón busque toda es info (que viene relacionada con el swf) desde adentro de una carpeta que guardaría en el mismo CD? lo consulto porque son varias galerías y necesitaría generar una carpeta para cada una...

Muchas gracias! s

Por sandrinag

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 08:31 pm
Si es posible, prueba usando MDM Zinc, que tiene una función re armada de loadMovie para cargar externamente, además de tener funciones de FileSystem muy buenas para leer, editar, escribir, etc... directorios.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 08:50 pm
Gracias! pero se me hace complicado entender lo que me estás pasando, no existe acaso alguna opción más sencilla?
saludos y gracias de nuevo!!

Por sandrinag

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 09:08 pm
Si te entiendo... ¿Quieres leer directorios desde una aplicación Flash? ¿Verdad?

Si es así, pues no, esa que te dije es la más sencilla.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab