Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash que varie por mes

MensajeEscrito el 06 Ene 2010 08:09 pm
Hola a todos, desde ya muchas gracias por su atención.

Tengo una duda... hice un sitio completo en flash. el mismo tiene una sección de cocina donde tenemos "receta del mes". lo que yo necesito es que la receta varíe por mes automáticamente. Lo que debería variar son 2 elementos:

1 botón, que es el que nos invita a entrar Ej. "receta del mes: puerco a la cacerola"
1 movieclip que es el que contiene la receta, con texto y foto.

A mi se me ocurrieron 2 formas, una hacerlo desde el flash… de alguna manera que varíe el botón y el movie por mes, igual creo que por ahí quedaría un poco pesado…. O realizarlo de forma externa, digamos creo 6 flash (6 digo por 6 meses…) de la pagina completa, con diferentes recetas cada uno y a través del HTML que se muestre el flash que corresponda a cada mes.

De todos modos no se como se haría ninguna de las 2 formas… alguien me puede ayudar?

Muchas graciass!

Saludoss!

Por taccoli

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 09:37 pm
necesitas aprender a colocar informacion de XML en Flash, es facil y te aliviaria mucho con este problema
Haces un cascaron en flash a la espera de un titulo, nombre de boton, contenido y hasta link para foto
en el xml lo actualizas y Flash lo tomara automaticamente
http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-xml-en-flash-c12l/
un tutorial algo viejito pero te ayudara a entender el concepto ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 09:54 pm
Ok, ahora le hecho un ojo.

Muchas gracias!!!

Por taccoli

12 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 07 Ene 2010 02:41 am
Además de usar XML para la info, necesitarás usar la Clase Date para chequear la data. Aunque tendrás un GRAN problema, eso chequea la fecha de la PC del usuario y no la real. Si quieres algo bien, usa PHP y obten la fecha dinámicamente de tu Server, te será mucho más fácil.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab