Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Flash remoting? - ¿AMFPHP?

MensajeEscrito el 13 Jul 2009 12:45 am
:? Me muero de ganas de entender como usar esto.
Estuve revisando varios ejemplos pero no los entiendo. No se ni por donde empezar :oops:
Como por ejemplo: no entiendo cuales son las lineas las acciones utilizadas en flash para poder importar las variables que tengo en el "archivo.php"; o incluso como ingresar una sentencia sql para realizar una las consultas de insercion a la base de datos desde flash.

Gente, estoy totalmente perdido por favor si alguien me pudiese ayudar le agradecere hasta el cielo al que me pueda pasar un tutorial para bobos acerca del tema.

Necesito lo mas basico posible. :cry:

En realidad lo que debo hacer es conectar una base de datos a un swf. Generalmente para colocar informacion de la base de datos (MySQL) en textos dinamicos o de "input texts" a la base de datos.

Gracias por leerme!

Por arigut

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 01:35 am
Bienvenido Arigut a la comunidad de Desarrolladores, Diseñadores y Profesionales Creativos Cristalab (en el nombre de Freddie y Mariux).

Lo que buscas es un Framework (Libreria de archivos) que hoy por hoy es obsoleto, con el debido respeto de quienes lo siguen usando, hay en fase de desarrollo un nuevo CMS para Flash, basado en las caracteristicas de todas las herramientas de CMS que existen para Sitios Web en Flash, habiendo hecho una comparacion de ellas en su blog.

Una vez que salga la primera version final, los dare a conocer, para que vean su potencial.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab