Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash reproduce musica mientras navego...

MensajeEscrito el 04 Jun 2009 05:16 am
Hola muy buenas tardes, quisiera hacer esta pregunta y pedir perdon por si ya estuviera por ahi, pero no la encontre... bueno, la pregunta es quizá muy básica pero yo no se como se hace...

Resulta que tengo un flash de fotografías, este flahh, al verlo funcionar en el pc, funciona muy bien con un mp3 de shania twain, pero al momento de subirlo al servidor, demora muuucho en cargar y se debe al mp3 ya que al cambiarlo por uno de 10 o 15 segundos y que este de vueltas y vueltas no se demora nada en cargar, el mp3 que yo quiero que vaya pesa como 3Mb. y es de mas o menos 3 o 4 minutos... lo he alivianado pero mientras mas lo aliviano se pierde la calidad llegando a la mitad del peso incluso pero aun se demora en cargar la página y aveces ni siquiera termina de cargar... mi pregunta es ¿Existe alguna manera de que el mp3 vaya como en forma externa del flash? y no importa que no se pueda poner pausa... o detener, bueno.... si esto se pudiera hacer mucho mejor, pero ¿¿que puedo hacer??

Bueno, una idea de como es el flash es como los de templatemonster (en cuano a la reproduccion de mp3), pero obviamente mio, ya que estoy aprendiendo a manejarme en esto.... Les agradezco muchisimo desde ya cualquier ayuda... saludos.

Por moisesneveu

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 06:17 am

Código ActionScript :

sonido = new Sound(); 
sonido.loadSound("cancion.mp3",true); 
sonido.start(0, 9999); 
sonido.onSoundComplete = function() { 
sonido.start(0, 1); 
}

algo asi

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 07:12 pm
Tribak, te agradezco mucho, yo me manee tanto y era tan simple, esto sin duda me ha servido mucho, te agradezco, saludos... :wink:

Por moisesneveu

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab