Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash sobrepasando sus medidas

MensajeEscrito el 29 Ene 2009 03:12 am
Hola muchachos.

Tengo un precario pero lindo mediaplayback y me gustaria que la lista se superponga sobre la pagina. Quiero hacer esto por que el espacio del archivo en mi pagina es muy pequeño y solo se alcanzan a ver un cancion de la lista por vez.

http://clubeleven.com.ar/index-prueba.html
en la derecha abajo de los botones ubicados verticalmente hay una figura que simula una compuerta al hacer click se abre y aparece el mediaplayback. Se puede hacer que la lista sobrepase los limites de su espacio?

Por Clas

8 de clabLevel

Argentina Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 04:55 am
Te refieres a que los clips salgan del area del flash player entonces no.

Lo que puedes hacer es poner la pelicula en una capa y que flote por encima de todo de tal manera que la pelicula tenga el tamaño sufiente para mostrar la lista sin distorcionar tu sitio.

Pones fondo transparente al swf (wmode=transparent) y listo.

En algunos sitios usan esto para poner publicidad como que un lado de la pagina se dobla como una hoja mostrando por detras algun anuncio.

Saludos

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 01:26 pm

GersonM_17 escribió:

Te refieres a que los clips salgan del area del flash player entonces no.

Lo que puedes hacer es poner la pelicula en una capa y que flote por encima de todo de tal manera que la pelicula tenga el tamaño sufiente para mostrar la lista sin distorcionar tu sitio.

Pones fondo transparente al swf (wmode=transparent) y listo.

En algunos sitios usan esto para poner publicidad como que un lado de la pagina se dobla como una hoja mostrando por detras algun anuncio.

Saludos

mmmmmm tengo que aclararte que no entiendo mucho sobre esto. Al referirte a poner en una capa hablas de una capa en Dreamweaber o la capa en flash?

Por Clas

8 de clabLevel

Argentina Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 02:42 pm
En dreamweaver, en realidad es un div con posicion absoluta

div{
position:absolute;
}

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes