Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash to Powerpoint

MensajeEscrito el 21 Feb 2006 03:27 pm
Saludos Clabers; la verdad me da hasta pena preguntar esto porque Powerpoint en mi parecer ya no se deberia de usar, pero bueno; Voy ha comenzar contandoles lo que me paso, resulta que en el colegio me pidieron hacer una presentación en Powerpoint de html, sus etiquetas, etc. El problema mio es que yo hize esa presentación, pero como me sali de las reglas (lo hize en flash :ownz: ); primero me felicitaron porque estaba bien explicado y bien bonito, y despues de alagarme, me regañaron por no hacerlo como era, pero me dieron otra oportunidad de entregarlo (volverlo a hacer), el problema es que como que volverlo a hacer esta demasiado dificil (que weba), y me descargue un programa que convierte powepoints en flash pero, lo que yo quiero es lo contrario; ¿De casualidad alguno de ustedes no conocen algun programa que conviertan swf en presentaciones de powerpoint? ^^ Gracias de antemano.

Por lmenendez

210 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 07:15 pm
Lo primero , es que lo que tienes que hacer es poner resistencia a los que te regañan y reirte de los que solo se quedan con lo comun y con lo que es de una tencnologia... que mala situacion la tuya que pena por que las personas que te rodean son clasicos (se conforman con una sola tecnologia que es el office )..
lo segundo ,poner una denuncia contra el director o los profesores o el profesor(a) quien te haya mandado el trabajo por que un trabajo se puede hacer como se quiere o a la menera de la persona , con tal que el resultado sea optimo..

Suerte.

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 01:05 am
gracias rolyrowland, la verdad me puse bien molesto, porque esa tecnología ya no se usa, ya paso de moda y no solo de moda si no que hoy en día hay mejores tecnologías que pueden causar mas impacto que powerpoint.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 03:34 pm
:? en primera como ya te dijeron, ve con tu coordinador o consejero de grupo, y pon tu queja.

Imagino que tu exportaste un swf para verlo, y tu "maestro" no podra verlo en su compu y presumirle a sus compañeros lo que hizo XD. Asi que exportale el .exe y hasle un CD con autorun para evitarle la weba de tener que dar doble click XD

Pd. Insisto, eso es opresion, asique ve con la maxima autoridad academica de tu escuela. :wink:

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 04:33 pm

jorgelig escribió:

:? en primera como ya te dijeron, ve con tu coordinador o consejero de grupo, y pon tu queja.

Imagino que tu exportaste un swf para verlo, y tu "maestro" no podra verlo en su compu y presumirle a sus compañeros lo que hizo XD. Asi que exportale el .exe y hasle un CD con autorun para evitarle la weba de tener que dar doble click XD

Pd. Insisto, eso es opresion, asique ve con la maxima autoridad academica de tu escuela. :wink:

Salu2

si claro que si lo puede ver, porque en el colegio tambien esta instalado flash y el flash player, pero yo no se que onda y que pelaron cables, y ahora regresamos a usar power point. Y respecto a la maxima autoridad no creo que me hagan caso, lo que pasa es que muchos compañeros hicieron fraude( se copiaron trabajos) y por lo cuál hoy no quieren a toda la clase.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 04:57 pm

lmenendez escribió:

....lo que pasa es que muchos compañeros hicieron fraude( se copiaron trabajos) y por lo cuál hoy no quieren a toda la clase.....

:lol: Una razon mas a tu favor, comprobando la autenticidad de tu trabajo al hacerlo en una aplicacion diferente, y en dado caso que la autoridad de tu escuela no te haga caso; siempre existe alguien mas arriba(Inspecto de zona o algo asi).

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 06:51 pm

jorgelig escribió:

Una razon mas a tu favor, comprobando la autenticidad de tu trabajo al hacerlo en una aplicacion diferente, y en dado caso que la autoridad de tu escuela no te haga caso; siempre existe alguien mas arriba.

tomando nota, veo que tienes experiencia en esto; gracias mañana me se las veran sino quieren aceptar mi trabajo. porque me habia dado chance a volverlo ha hacer hasta el jueves, gracias de nuevo.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab