Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash + transparencia

MensajeEscrito el 29 Ago 2008 01:26 pm
Hola gente, como andan?.. Estoy con un problema que me gustaria saber si hay solucion alguna.
el link es este:
http://www.imboq.edu.ar/nueva/

El tema es asi.. la transparencia la toma en todos los exploradores, pero por ejemplo si haces click derecho en las partes donde no hay algun shape flash, el IE te toma la transparencia completa ( osea que te pone como que no existe una pelicula flash en ese lugar y te sale el menu contextual del html ), pero en firefox, en cualqueir lugar del flash donde hagas click derecho, te salta el menu contextual de flash.
Alguien sabe como hacer para que firefox tambien reconosca esos espacios en blanco y no te salte el cartel contextual ese?.
Bueno gente, un saludo a todos.

Tomas Piccinini

Por tomas.piccinini

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 01:38 pm
Que te molesta del menú contextual de flash?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 01:45 pm
Lo que me molesta es que ahi abajo va a tocar con el contenido del sitilo que se desarrollara en el bloque blanco.
Entonces todo lo que este ahi abajo no se va a poder seleccionar o lo que se queira hacer, me explico?.
Si me dicen que no se pude hacer lo que yo queiro, entonces directamente hago un menu en java y listo, pero me interesaria mucho saber si se puede sacar el fondo del flash del firefox!

Salduso y gracias!

tomas piccinini

Por tomas.piccinini

52 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2008 02:37 pm
Ya veo, es que el problema es que el flash llega hasta abajo, eso no debe ser, si quieres usar menús de ese tipo, lo mejor es usar javascript.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab