Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH Vs Dispositivos Moviles touch

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2013 09:50 pm
Me perdí un tramo tecnológico que me supera y no se por donde empezar por eso recurro a preguntar lo siguiente:
Mis conocimientos sobre AS2 – As3 en el diseño web son medianamente avanzados, más la utilización de PHP, ASP, CCS, xml, sql, etc. para interactuar en la web. Saliendo de la web utilice en muchas aplicaciones MDM zinc para hacer programitas de escritorio con conexiones remotas, base de datos, servidores, ftp, etc. Hasta aquí todo muy lindo simpre usando Flash como programa principal. Pero quede fuera de forma cuando empezó el tema de los celulares Windows pone, android, etc todos estos tuch o miltituch . La pregunta es aprovechando lo ya aprendido, qué programa me recomiendan? para crear aplicaciones para dispositivos móviles ej un celular con win8 phone, con el fin de utilizar AS2 o As3 para intercambiar datos con un servidor dedicado o cargar archivos FTP cosas que hacía con flash junto a PHP (web) mdm zinc (escritorio). Estoy bastante perdido con todos los líos desde el 2010. He leído varios tutoriales sobre esto que recomiendan una pila de programas que quisiera saber si no se puede simplificar un poco con flash + APLICACIÓN? Que pueda hacer lo que quiero. Desde ya muchas Gracias.
Donde me meto el on (rollOver) :) :P .
Saludos

Por nicoweb85

18 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2013 03:37 pm
Para Android o IPhone desde el mismo flash puedes producir aplicaciones para esos móviles, aunque win8Phone no entra en la lista. Flash a secas se usa sobre todo para juegos (http://www.adobe.com/devnet/flash.html), si apuntas a aplicaciones, te recomendaria usar Flex.
Si Win8Phone es un target importante, entonces usa JavaScript + framework que mas te guste

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.