Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash, xml o php

MensajeEscrito el 27 Feb 2008 09:05 am
alguien tiene un tutorial para hacer un chat con flash y php, o flash y xml, pero sin mysql, y sin el apache, y sin el .ASA y el .ASP, puesto que las intente pero no me funcionaron..
de ante mano se los agradeceria. un chat sencillo, o un libro de visitas, y si se le puede agregar fotos, pero con el texto me basta.. gracias
DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SABIDURIA PARA RESPONDER ESTO :D..

Gracias

Por Mac_30893

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 02:02 pm
¬.¬ para ejecutar el php o asp nesecitas de un servidor te guste o no. Sin embargo usa el buscador de Cristalab que alli vas a encontrar informacion.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

mozilla
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 02:23 pm
Tengo un servidor de paga quer me soporta las ultimas tecnologias.. si pedi sin ASP Y SIn Mysql y sin apache es por que no los se manejar.. tengo 4 ejemplos de hacer un chat con flash.. y la verdad ninguna funciona, tanto los subi tal y como estan, tanto los edite para ver si habia errores, y nada.. no sirvio para nada, pero la tecnologia asa y asp. si me funcionan por que tengo un flash, que utiliza eso y manda un email si no aceptara asa o asp. no pudiera. pero me funcioan de marvilla. y ps por tantos problemas el otro. que tengo es un tagboard, y como es php, ps si me funciono de maravilla. por eso pido eso .. por favor.. por que tengo de aqui 2 ejemplos..o 3 y de otra web tengo 3 ejemplos.. pero a ellos les sirve a mi no.. :(
Gracias si buscas quien responda esto si no... ps de todos modos gracias,.

DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SABIDURIA PARA RESPONDER ESTO :) :D

Por Mac_30893

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab