Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash + xml + scroll automático : cómo hago?

MensajeEscrito el 14 Ago 2008 01:41 am
Hola cristaleros (ahora me doy cuenta de que cuando digo eso parece que me refiero a consumidores de drogas, no sé) vuelvo al asunto...

Quiero saber cómo cargo desde un XML textos, porque lo que vi hasta ahora en la mayoría ponen trace y no sé cómo hacer para meterlo entro de un MC (que animo) que contenga la caja de texto, es muy pavo lo que pregunto... pero estuve leyendo los tutos, los help de FLASH, y creo que soy muy ganzo...

Por otro lado... cómo hago un scroll para ese texto que cuando no sea necesario lo haga invisible, cuando sea necesario pueda usarlo y que se adapte a la cantidad de líneas de texto que traiga del XML?

Todas las manitas que puedan darme serán bienvenidas y mil veces agradecidas...

Abrazo grande...
Emiliano

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 01:43 am

boratlon escribió:

Hola cristaleros (ahora me doy cuenta de que cuando digo eso parece que me refiero a consumidores de drogas, no sé) vuelvo al asunto...

Quiero saber cómo cargo desde un XML textos, porque lo que vi hasta ahora en la mayoría ponen trace y no sé cómo hacer para meterlo entro de un MC (que animo) que contenga la caja de texto, es muy pavo lo que pregunto... pero estuve leyendo los tutos, los help de FLASH, y creo que soy muy ganzo...

Por otro lado... cómo hago un scroll para ese texto que cuando no sea necesario lo haga invisible, cuando sea necesario pueda usarlo y que se adapte a la cantidad de líneas de texto que traiga del XML?

Todas las manitas que puedan darme serán bienvenidas y mil veces agradecidas...

Abrazo grande...

PD. de paso pregunto, y esto ya con cero conocimiento absoluto: Se puede mechar, meter entremedio del texto XML una imagen de manera dinámica?
Emiliano

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 01:49 am
No tienes que poner el texto en un MC, si pones el texto en un componente textArea, automáticamente saldrá el scroll depende de la cantidad de texto y si pones el texto en un campo dinámico con un componente UIScrollBar también.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 02:04 am
claro! conocía esa opción... pero me olvidé de un detalle... generalmente diseño los contenedores, por eso la necesidad de automatizar todo... gracias igualmente.
Abrazos. Emiliano

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab