Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash y .net

MensajeEscrito el 27 May 2005 08:43 pm
hola a todos!, pongo este post aquí auqnue no se si se a el mejor lugar... :oops: bueno la cuestión es que en el lugar donde trabajo desarrollan software y utilizan .net (por supuesto todos son desarrolladores, lease ingenieros de sistemas), yo soy la unica diseñadora, y realmente desde hace muy poco estoy con el cuento de flash y en mi empresa trabajo todo con html (yo soy la que hago la parte gráfica del asunto y luego se las entrego a ellos para que la programen)

Bueno, la cuestión de todo esto es que me ha surgido como la inquietud de que flash es una poderosa herramienta, y entonces como la podria implementar con lo que ellos hacen, con la programacion en .net,

En el evento de Cristalab, Feddie mostro algo, pero me gustaria tocar el tema mas a fondo, no se, si hay hay alguien que sepa como funciona ese "puente" entre los dos y que parte corresponde al diseño y cual al desarrollo y donde me puedo docuementar bien, a quien puedo acudir.

Muchas gracias de antemano por la ayuda ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

msie
MensajeEscrito el 27 May 2005 08:59 pm
Por supuesto! se puede desarrollar una aplicacion con la interfaz en Flash, y comunicar con una aplicacion Web .NET mediante LoadVars o XML (prefereiblemente este último). Todo se basa en enviar XML a archivos aspx q procesan la info recibida, consultan a bases de datos o lo q sea, y retornan informacion a Flash. Empieza por los tutoriales básicos de la seccion "Tutoriales", y cuando tengas claro el objeto XML, me puedes preguntar dudas especificas de Flash+.NET

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2005 10:44 pm
ok, muchas gracias, esre atenta, igual hasta ahora estoy empezando y como digo, solo soy diseñadora... pero con muchas ganas de aprender :)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2005 03:47 am
Te recomiendo empezar por loadVars es más fácil de entender sin antes haber programado. Aunque el ideal sería utilizar XML para el pasaje de datos, pero que abordaría luego para aprender.

Intenta primero aprender las nociones básicas de flash [ variables / objetos ], luego loadVars y luego aprende el Objeto XML de flash y como se utilizan en estos casos. Freddy para este último público un muy buen tuto de conexión XML > Flash.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab