Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash y .net

MensajeEscrito el 27 May 2005 08:43 pm
hola a todos!, pongo este post aquí auqnue no se si se a el mejor lugar... :oops: bueno la cuestión es que en el lugar donde trabajo desarrollan software y utilizan .net (por supuesto todos son desarrolladores, lease ingenieros de sistemas), yo soy la unica diseñadora, y realmente desde hace muy poco estoy con el cuento de flash y en mi empresa trabajo todo con html (yo soy la que hago la parte gráfica del asunto y luego se las entrego a ellos para que la programen)

Bueno, la cuestión de todo esto es que me ha surgido como la inquietud de que flash es una poderosa herramienta, y entonces como la podria implementar con lo que ellos hacen, con la programacion en .net,

En el evento de Cristalab, Feddie mostro algo, pero me gustaria tocar el tema mas a fondo, no se, si hay hay alguien que sepa como funciona ese "puente" entre los dos y que parte corresponde al diseño y cual al desarrollo y donde me puedo docuementar bien, a quien puedo acudir.

Muchas gracias de antemano por la ayuda ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

msie
MensajeEscrito el 27 May 2005 08:59 pm
Por supuesto! se puede desarrollar una aplicacion con la interfaz en Flash, y comunicar con una aplicacion Web .NET mediante LoadVars o XML (prefereiblemente este último). Todo se basa en enviar XML a archivos aspx q procesan la info recibida, consultan a bases de datos o lo q sea, y retornan informacion a Flash. Empieza por los tutoriales básicos de la seccion "Tutoriales", y cuando tengas claro el objeto XML, me puedes preguntar dudas especificas de Flash+.NET

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2005 10:44 pm
ok, muchas gracias, esre atenta, igual hasta ahora estoy empezando y como digo, solo soy diseñadora... pero con muchas ganas de aprender :)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel