Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH Y AFTER EFFECTS

MensajeEscrito el 04 Dic 2009 06:24 pm
Buenas ..estoy teniendo un problema que nunca antes se me habia presentado en el desarrollo de un sitio.
resulta que este sitio usa muchos videos de after effects, y tiene unos videos de espera(en total son 3 seguidos metidos en un mc). se me presento el siguiente problema.. yo cuando voy a una seccion reproduce otro video pero el tema es que hasta que no termine una de las 3 esperas no puede ir a al seccion correspondiente con el video correspondiente.
lo primero que se me ocurrio fue ponerle variables tipo booleanas mientras se reproduce es false, y cuandolelga al final es true, pero que pasa el lapso de true que es cuando tiene que ir a la seccion correspondiente es demasaido corto y la idea es que nose corte el video.

pueden ver lo que tengo hasta ahora en http://www.skald.com.ar/NEW

Muchas Gracias.

Por rudemex

Claber

109 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Buenos Aires. Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2009 02:23 am

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2009 11:27 am
Hola.. y alo resolvi.. era muy limado xdjajaja.. use en el btn de las secciones ademas del on release un onEnterFrame para ke vaya comparando el contenido de un campo dinamico.. obviamente el contenido del campo dinamico era completado por cero y 1 de los fotogramas iniciales (0) y finales (1) y bueno cuando lo encontraba hacia el resto :D

Por rudemex

Claber

109 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Buenos Aires. Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab