Los fallos consisten en que el flash no se actualiza como deviera, por ejemplo, ahora mismo estoy trabajando en un flash+php para suvir archivos al servidor y crear galerias, con opcion de que se puedan subir varios archivos a la vez, con sus barritas de carga para cada archivo que se sube con opcion de previsuazar las imagenes subidas, girarlas y eliminarlas.... bueno esta bien, el problema es que una vez suvidas las imagenes al servidor, cargo la lista de las imagenes en un componente "data grid", utilizo para ello un php que accede al directorio y me genera xml con los arhivos que hay... el tema es que si lo de eliminar archivos esta en atomatico, no se carga la lista de archivos, y si esta en eliminar cada vez que se entra a una pagina, funciona perfectamente.
Este problema ljo tengo tb en otro flash, y el problema es tambien cuando recargo un xml externo.
Alguien puede ayudarme?? alugien sabe como puedo forzar que se cargue la pagina siemrpe qu3e se accedda y no se abra la que este en archivos temporalees???
gracias, y siento la chapita, po rcierto que en firefox pasa lo mismo.