Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y Firefox

MensajeEscrito el 28 Feb 2006 08:52 pm
He acabado casi una web y estoy haciendo pruebas en el servidor. La web se compone de dos partes: una cabecera con un boton de acceso que te lleva ya a la web (swf+htlm) y el resto de la web (otro swf+html) Me pasa que en IE funciona perfectamente pero en Firefox no pasa del primer html. Cada vez que pinchas en el boton entrar te envía de nuevo al primer fotograma de la cabecera.

He bajado los pugins de macromedia para el firefox y nada. No rula. Y no es un problema de bloqueo de Firefox ni nada. Lo curioso es que si llamas directamente al swf (www.dominio.com/index1.swf) abre sin problemas. Por tanto creo que no es problema del plugin sino del html. Lo he revisado pero no detecto qué puede ser.
¿Existe algo en la configuración de publicación que impida la correcta carga en otros navegadores distintos del IE?

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano. Un saludo

Por epsilide

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 10:35 pm
:? link :roll:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 08:27 am
Creo que esto se debe a que firefox no reconoce el codigo javascript o algo asi me dijeron, de hecho pasa algo similar cuando le pones que se muestre al 100% de la pagina (para no estar lidiando con las diferentes resoluciones que tengan los usuarios) pero en firefox se ve todo comprimido, en pocas palabras se ve del asco, aun no eh encontrado como solucionar esto, pero me parece que es debido a la causa del problema que yo me encontre, seguire buscando ahi les aviso XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 08:40 am
Algo así:

http://www.auditorio.com.mx/inicio.htm <-- ábrelo en Firefox y se ve horrible. :roll:

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 04:07 pm

Mike§ilver escribió:

Creo que esto se debe a que firefox no reconoce el codigo javascript o algo asi me dijeron, de hecho pasa algo similar cuando le pones que se muestre al 100% de la pagina (para no estar lidiando con las diferentes resoluciones que tengan los usuarios) pero en firefox se ve todo comprimido, en pocas palabras se ve del asco, aun no eh encontrado como solucionar esto, pero me parece que es debido a la causa del problema que yo me encontre, seguire buscando ahi les aviso XD

la oslucion es eliminar las dos primeras lineas del html

mirate esto http://www.fento.com.mx/Blog/?p=3

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 09:22 pm
Gracias a todos por vuestra ayuda. FeNtO, voy a probar a ver lo que me propones y os cuento.
Un saludo.

Por epsilide

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 10:33 pm
Mmm, esta muy bueno tu tuto brother, solo que.. yo tenia entendido que al momento de publicar tu swf, en las opciones de configuracion de publicacion, ahi le pines size 100% no? y se supone que te deberia de hacerlo en cualquier navegador no? obviamente ya sabemos que en el firefox no, pero porque? ahora el codigo se lo pones en el primer frame, y aparte añades los cambios en el html? si en mi publicacion le puse que lo publicara con una tamaño de 100% aun es necesario agregarle ese AS en el primer frame? o solo con los del html?

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 11:30 pm
mike silver, el tuto es para que lo realizes todo , si solo lo quieres centrar sin abarcar toda la pantalla esta este

http://www.cristalab.com/tutoriales/159/centrado-de-swf-de-flash-en-html

tambien en mi blog
http://www.fento.com.mx/Blog/?p=4 :spam:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab