Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y PHP

MensajeEscrito el 11 Abr 2005 11:00 pm
Tengo un problema que no me explico porque sucede. A lo mejor, alguno de ustedes me explica la causa y que se puede hacer.

Sucede que mando a ejecutar un script en PHP para recoger una serie de valores. Los puedo recuperar bien, pero ocurre que me muestra mal los caracteres especiales (ejemplo, á, é, í, etc).

Alguien tiene una explicación para ello.

Gracias por su atención.

Por rcordero

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 11:51 pm
En tu aplicacion de Flash debes de colocar al inicio la siguiente instruccion...

Código :

System.useCodepage=true;

Dicha instruccion te permite desplegar acentos y ñ

Saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

safari
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 12:06 am
[quote="heberto"]En tu aplicacion de Flash debes de colocar al inicio la siguiente instruccion...

[code]System.useCodepage=true;[/code]

Dicha instruccion te permite desplegar acentos y ñ

Saludos[/quote]

Gracias Heberto, pero me dice que solamente puedo utilizar dentro de un on/onClipEvent. Me pregunto si se puede ubicar de una manera global para no estar escribiendo esa instruccion en cada ocasion que la necesite dentro de la aplicación?

Por rcordero

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 12:13 am
Por lo que me dices, estas haciendo un mal uso de un manejador de MovieClip, ya que System.useCodePage es una funcion global, te recomiendo colocarla en el frame 1 al inicio de todo el codigo.

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

safari
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 02:59 pm
[quote="heberto"]Por lo que me dices, estas haciendo un mal uso de un manejador de MovieClip, ya que System.useCodePage es una funcion global, te recomiendo colocarla en el frame 1 al inicio de todo el codigo.[/quote]

Hola Heberto, como se dice "Para nada", lo puse en el Frame 1 y me sigue apareciendo el siguiente error: "Statement must appear within on/onClipEvent handler". Utilizo Flash 7.2 (Profesional MX 2004).

¿Es posible ponerlo de otra manera que no sea a través de código?

Por rcordero

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 03:02 pm
No ya lo resolví. Desintale Flash :evil: . Es broma. Me había olvidado :crap: de quitarlo en otro lado. :P

Por rcordero

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2005 03:02 pm
Gracias !!!!

Por rcordero

7 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab