Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash y swf

MensajeEscrito el 14 Nov 2007 08:13 pm
Flash y swf
Hola,
tengo un gran problema.
He hecho una pagina web en flash que carga otros swf desde esta principal.
Cuando la pruebo con probar pelicula o Ctrl+F12 funciona estupendamente, pero si veo el swf resultante externamente a flash no funciona bien. No se cargan los otros swf aunque esten en la misma carpeta. Si vuelvo a abrir el archivo original si funcionan. Alguien sabe que es lo que me pasa? Estoy ya completamente deseperada. Creo que he probado todo. Archivos de depuración, eliminar archivos Aso, y nada.

Agradecería que alguien me ayudara.

Raquel

Por Raita

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 14 Nov 2007 08:33 pm
Lo que puede estar pasando es que la ruta que estas colocando debe esta erronea. Verifica bien que los swf esten en una misma carpeta dentro del Sitio que creaste y solo colocas como URL para los botones:
/carpetadeswf/pelicula.swf

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 08:26 am
Pero, la ruta tiene que estar bien. si este mismo swf que no carga los otros le creo un proyector. entonces este proyector si funciona. Es verdaderamente un misterio.

Por Raita

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 08:15 pm
Tengo algunas preguntas..quizas con las respuestas que me des puedo ayudarte.

1. En donde falla la carga de pelicula? Cuando la tienes en el hosting?
2. Con que codigo llamas los SWF?
3. Como esta configurada la publicacion de tus SWF?

Saludos cuando me digas las respuestas quizas este mas cerca de ayudarte, porque lo unico que se me ocurre que no estas colocando las direcciones correctas usando ".swf" o cualquier otra cosa

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 09:26 am
La pelicula me falla en local. Resulta que en el servidor va estupendamente.

Se trata de una escena inicial con un clip vacio 'contenedor' que al presionar un boton carga una segunda pelicula swf.
_root.contenedor_mc.loadMovie("2ªpeli.swf");
En esta segunda pelicula hay una serie de botones que cargan a otro swf en otro clip distinto (alojado en esta 2º pelicula), por lo tanto:
_root.contenedor_mc.contenedor2_mc.loadMovie("3ªpeli.swf");

La ruta tiene que estar bien, ya que en si edito el fla inicial y lo pruebo con ctrl+enter funciona correctamente. El misterio es que si voy a la carpeta donde guardo todos los archivos y ejecuto este swf resultante de probar pelicula. Entonces es cuando NO FUNCIONA!. Si a este mismo (que no funciona) le creo el .exe. ahora este .exe SI FUNCIONA!. No sé, es curioso.

En cuanto a la configuración de la publicacion del swf, no sé muy bien ni donde tocar. pero aun así. Eres capaz de entender porque no funciona un swf si su ejecutable si lo hace?.

Muchas gracias por tu interés.

Raquel

Por Raita

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 01:55 pm
WOW! Parece un acertijo...pero, lo que veo un poco raro en este codigo
_root.contenedor_mc.loadMovie("2ªpeli.swf");
_root.contenedor_mc.contenedor2_mc.loadMovie("3ªpeli.swf");
es lo siguiente:

Tienes un contenedor llamado "contenedor_mc" que se repite en ambas instrucciones, se supone que son peliculas totalmente distintas y quizas no nesecitas llamar "contenedor_mc" en la segundo pelicula porque este pertenece a la primera, quizas me equivoque.

Poniendotelo de otra manera:
En el SWF Principal:
1. Tienes el movieclip: contenedor_mc, donde cargas el SWF2

Al llamar el SWF2:
1. Pregunto: Como se llama tu contenedor? porque estas usando "contenedor_mc" y "contenedor_mc2". Por que haces esto? Con un solo contenedor basta ^^. Lo que debes hacer es quitar uno de los contenedores porque creo que sobra y te esta generando error.

En ambos casos debes usar el mismo codigo...

Swf principal: _root.contenedor_mc.loadMovie("2ªpeli.swf");
Swf 2: _root.contenedor_mc.loadMovie("3ªpeli.swf"); //Sin el contenedor_mc2

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 03:21 pm
En la película principal en un clip vacio(contenedor_mc) se carga la segunda pelicula, por lo tanto tengo swf1 con swf2 cargado.
En el swf2 tambien cargo la swf3 (en el swf2 tiengo otro clip vacio(contenedor2_mc)).
Utilizo la ruta: _root.contenedor_mc.contenedor2_mc.loadMovie("3ªpeli.swf")
para poder cambiar dentro de esta segunda pelicula a cargas de otras peliculas (4, 5, 6 según el boton pulsado).

Entonces desde la pelicula principal le digo a la tercera pelicula que está alojada en la segunda que cambie su carga ante un release. Ostris!!, menudo lio no?, jajaja.

Bueno, el caso es que funciona, por lo tanto la ruta debe estar bien. (supongo)

porque crees que cuando cierro flash y abro el swf de la carpeta no funciona? y porqué sí su exe?
Bueno, el caso es que en el servidor si funciona y NI SE ME OCURRE TOCARLO!!!.

Trabajaré más sobre ello, y si consigo saber que pasa te lo contaré, vale?

Tal vez sea una bobada propia de una principiante de nivel 3 como yo. jeje. Será cuestión de subir el nivel de conocimientos.

Gracias por tu ayuda. :wink:

Raquel

Por Raita

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 05:15 pm
Esta bien lo que dice, pero como cargas el SWF3 dentro del 2? Usas un boton dentro del SFW2 para llamar al 3?
Porque si es asi el error que tienes fue el que te dije, solo quitas el contenedor_mc2 del SWF2 y listo, claro en ese SWF2 debes tener el contenbedor_mc.

Bueno, que mal no haberte podido ayudar como necesitabas, creo que es todo lo que puedo hacer
Cualquier cosa no dudes en preguntar

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab