Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y Textos

MensajeEscrito el 28 Nov 2005 09:53 pm
hola a todos quisiera saber como hago para poner unos textos fuera de flash de bajo o en cualquier sitio ??? pero que no afecte al el swf no quisiera que salga como una sombra al selecionar toda la pagina con el mouse y ademas no salga cuanda se haga click en : "seleccionar todo" del menu ver del internet explorer

mas sì solo el texto....

como esta pagina por ejemplo. no sale la sobra azul del flash al selecionar todo con el mouse o con el menu ver....
eso es lo que quisiera saber....
http://www.greenday.com/greenday.html

pero esta pagina al seleccionar todo, se selecciona los swf
http://www.frecuencialatina.com/especial_del_humor/videos.asp

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 10:06 pm
mmm, pues la verdad no se entiende bien lo que quieres, igual entré a las páginas y en ninguna de las dos se ve el fondo azul del que hablas al seleccionar los .swf :?

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 08:38 pm
lo que pasa es que esta apagina www.greenday.com al hacer click en el menu edicion > seleccionar todo; entonces la animacion no se selecciona tan solo el texto pequeño , pues solo el texto que se encuentra por debajo de swf..

Quisiera saber como hago para que mi pagina sea asi, que no se ponga azul mi swf al seleccionar todo,, por que en otras paginas si se pone azul.

Y otra cosa mas por favor: como pongo un texto pequeño por debajo de mi pagina??? Y al seleccionar toda la pagina no se ponga azul mi swf y solo se seleccione el texto pequeño....Por que en otras paginas al seleccionar toda la pagina el contenido se pone azul...no se si me entienden..Eso es lo que quiero saber..
gracias por su respuesta....

:(

Por rolyrowland

110 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 09:28 pm
esto es un gran pitufidilema ^^ ^^

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 10:40 pm
pues se entiende más o menos, pero... err.... ¿cuál es el propósito de que se vea o no se vea? :?

Igual supongo que eso también depende del navegador en que los mires... yo lo hice con Firefox y la sombra azul no se ve en los .swf

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab