Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash y web cam

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 07:38 am
Hola a todos, estoy realizando un proyecto de interacción en flash con webcam, y me preguntaba si sabrían como hacerme con información para su manejo completo como pueden ser filtros de efectos para modificar la imagen en tiempo real, jugar con cascadas que se puedan tocar... para llegar a hacer cosas como las siguientes que os muestro en el enlace:

[url=http://onflash.org/ted/2008/10/flashcamp-sf-2008-webcam-effects-engine.php][/url]

http://onflash.org/ted/2008/10/flashcamp-sf-2008-webcam-effects-engine.php

espero que me despejeis dudas
si no va el enlace os lo dejo debajo para corta y pega
muchas gracias de ante mano ^^

Por bashmati

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 11:44 am
Uff, hay que controlar mucho. Para empezar fácil: ¿sabrías aplicarle un filtro de Blur a un video que estes reproduciendo? Se hace facilísimo sin código, un poco mas complicado con código

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2009 01:10 am
:shock: Pues no se hacerlo, si me lo explicas un poco ya me apaño yo e investigo, porfavor!!!!!

Por bashmati

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2009 12:19 pm
Pones un objeto video dentro de un MovieClip, le aplicas el filtro Blur (desde el inspector de propiedades) y ya tienes tu video con Blur.
Aquí una serie de filtros que tuve que hacer para un editor de video, donde combino filtros, transparencia y manipulación de pixeles (antes de que saliera PixelBender) http://jorgesolis.net/video/video.html
Si logras aplicar el Blur al video, luego haces lo mismo pero por código. Luego ya aplicas mas de un efecto a la vez, con código claro.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2009 09:11 pm
:oops: Ok! entonces entiendo que le aplico el filtro predeterminado blur y después combine distrintos tipos de efectos con código, como puede ser por ejemplo el filtro emboss, color matrix y convolution, por ejemplo?
Bueno lo intentaré a ver que me sale con la webcam, por cierto tu sabes algo de pixelbender? en la página que muestro el ejemplo el chico lo realiza con esto, sabrías de algún manual? o algo?

Muchas gracias por ayudarme

Bea ^^

Por bashmati

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2009 12:39 pm
Nop, no he vuelto a esto cuando salió lo de PixelBender, pero creo que Eldervaz andaba con ello

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.