Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y xml

MensajeEscrito el 05 Nov 2007 05:03 am
Tengo un xml que lo cargo desde flash, del cual consegui el codigo en este gran sitio, pero el problema ahora es que quiero animar el texto que se encuentra dentro del input text, ya que el xml lo cargo ahi, pero bueno a lo que voy, quiero animar el texto que se encuentra dentro del input text para que se pueda ver el contenido de este, si me pudieran ayudar
:(

Por cd

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Nov 2007 03:22 pm
que tipo de animación quieres ponerle al texto.

a que te refieres con:
para que se pueda ver el contenido de este

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 02:27 am
Jajajajajaja... cd!! no podemos 'transponernos' en tu cuerpo para ver 'el contenido de este'.

jajajajajaaja... que bueno!!!!

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 05:12 am
a lo que me refiero es que el tamaño que puede alcanzar mi input text es de 5cm de largo y 1 cm de anchura, y la cantidad de caracteres que este contiene es de 500 caracteres, pero en una sola linea, lo que quiero es animar el texto que se encuentra del input text, para que se puedan ver todos los caracteres::::::::::::Este es el codigo::::::::::::::::::::

var obj_xml:XML = new XML();
obj_xml.ignoreWhite = true;
obj_xml.onLoad = function(exito) {
destino_txt.text = polo.firstChild.childNodes[1].firstChild.nodeValue;
}
else {
destino_txt.text = "Error";
}
function cargarXML() {

obj_xml.load("polo.xml");
}

Por cd

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 09:11 am
Ok, ok

Creo que ya se a qué te refieres... Si es con respecto a que sólo te deja tener el texto en una línea, con seleccionar el input text y hacer clic en la barra de menús "texto --> desplazamiento permitido" (en inles text --> scrollable).

Con eso creo que te vale, al no ser que te estés refiriendo a otra cosa, en cuyo caso quizá debas dar otra explicación mas precisa.

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 09:14 am
Bueno... ejem.... después de hacer lo que te he comentado, ya puedes hacer la caja de texto del tamaño que tu quieras en ancho y en alto, pero evidentemente tienes que ampliarla a mano ¿ok?

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab