Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash y XML

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 04:50 pm
hola gente como estan.
tengo un problema con una aplicacion que estoy realizando en la cual involucro flash 8 y xml.
mi pregunta es si se puede crear, eliminar, modificar nodos xml desde flash?, como lo puedo hacer?
si no se puede tengo otra pregunta:
tengo un tree de flash y lo lleno con datos xml el cual esta compuesto de esta manera

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>

<menu label="Menu">
<carpeta label = "..." >
<contenido label = "..." titulo="..." id="1" />
<contenido label = "..." titulo="..." id="2" />
<contenido label = "..." titulo="..." id="3" />
<contenido label = "..." titulo="..." id="4" />
</carpeta>
<carpeta label="...">
<contenido label = "..." titulo="..." id="7" />
</carpeta>
<contenido label = "..." titulo="..." id="5" />
<contenido label = "..." titulo="..." id="6" />
</menu>

lo hace correctamente.
la duda es si hay alguna forma de que se vea igual pero el xml este compuesto de la siguiente forma.

<menu label="Menu">
<carpeta label = "..." >
<contenido id="1" />
<lable>...</label>
<titulo>...</titulo>
</contenido>
</carpeta>
.
.
.
</menu>

les agradeceria mucho si me ayudaran a solucionar el problema

Por ppp

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 05:22 pm
Si necesitas hacer algo distinto de leer info (es decir necesitas modificar o agregar) usa una base de datos, com XML es mas difícil e igual necesitarás un lenguaje de back-end si quieres escribir el archivo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 07:41 pm
Gracias por tu pronta respuesta.

en realidad la aplicacion contiene un menu este menu se representa por medio de un arbol en flash la idea es que la aplicacion tenga un boton donde los usuarios puedan agregar, eliminar y modificar opciones al menu osea la plicacion se pueda actualizar de una forma dinamica. el contenido de este menu esta basado en un archivo xml no necesita una base de datos porque en realidad no es mucha la informacion que se maneja es simplemente la informacion del menu.

la aplicacion esta hecha con vb 6.0 y se envian parametros con flash y el contenido del menu esta en el xml.
se como hacerlo en vb 6.0 el problema esta en que para hacerlo en vb el xml tiene que tener sierta estructura muy diferente a la forma en que se llena un tree de flash y la idea de hacerlo con flash es que la aplicacion tenga una interfas mas gradable para los ususarios es lo unico que me falta para terminar la aplicacion les agradeceria que me ayudaran.

la estructura del tree de flash esta en el post anterior y la que me leeria correctamente vb tambien esta en el post anterior.

Por ppp

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.