Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash8+flashpaper+componentes

MensajeEscrito el 08 Dic 2005 05:31 pm
Hola que tal amigos de Cristalab:

Esta vez traigo un problemilla que no he podido solucionar, hace poco me encargaron en la escuela el diseño de un CD en el cual se dan a conocer todos los servicios de la escuela, entre las cosas que se muestran estan una serie de reglamentos, que la primera version los tenía en PDF; son 8 reglamentos y decidi utilizar el componente "radio button" y "loader" para crear una interfaz en la cual al presionar un "radio button" se cargará en el "loader" el SWF que cree apartir del Flash Paper, o sea que, cada PDF lo converti a SWF con el Flash Paper.

El punto de todo esto es que la interfaz de los "radio Button" y el "loader" funciona, pero tambien agregue un boton que no es componente, cuya función es regresar a la portada del CD; aquí viene el problema, pues si entro y no selecciono ningun radio button funciona normalmente, pero cuando hago las cargas de los SWFs me pasa lo siguiente:

1. Selecciono un Radio Button y se carga en Loader el correspondiente SWF

2. Al querer utilizar alguna de las opciones que da el flash paper, no acepta e click a la primera, esto es que funciona al segundo click, como que no reconoce el primero

3. regreso a seleccionar otro radio button y me pasa exactamente lo mismo que en el paso anterior.

4. El boton de regresar a la portada se desactiva.

Llevo algun tiempo utilizando Flash, pero no habí utilizado los componentes, no sé quiza no este descargando el loader y por eso me pasa lo del boton, si requieren ver el FLA para q me den una opinion con gusto lo pongo en un servidor para que lo puedan descargar, cabe mencionar que solo modifique el action script del ejemplo que esta en esta pagina acerca de Radio Buttons.

Saludos y Gracias por la ayuda ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 06:47 pm
Sigo con el mismo problema hasta ahora no he conseguido solucionarlo, alguien tiene una idea o me puede dar una pista para corregirlo?, subire el fla para q chequen lo que sucede. :(

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab