Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flash8 multilenguaje (panel de cadenas) No acaba de funcion

MensajeEscrito el 24 Abr 2006 12:13 am
Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto con el flash8:

-Te creas tu flash multilenguaje con el panel de cadenas CTRL+F11, osea defines tus strings de varios idiomas asignandoselas a campos de texto dinamicos y el sistema te crea los xml que cargará.

-Despues te creas los botones de las banderitas para que el usuario si quiere cambie el idioma entre los disponibles si no le gusta el que hay por defecto en su navegador

El codigo que pongo en el evento press de los botones de las banderitas es esto:

import mx.lang.Locale;
Locale.autoReplace=true;
Locale.setDefaultLang("en");
Locale.loadLanguageXML(Locale.getDefaultLang());

(claro, sustituyendo el "en" por "fr", "es", "ar" , "ru" .... en cada boton de banderita de ingles,frances,arabe,ruso,etc)

- y compilo, me genera los xml de los idiomas bien y tal, y todo parece ir bien, pulsas en los distintos botones y el sistema carga los xml y sustituye automaticamente el valor de los campos de texto.

Hasta aquí contento y feliz como una lombriz,...pero....

... si ya has pulsado en algún boton, cambias de idioma y vuelves a pulsar en el anterior que ya se habia cargado, entonces ya no cambian los textoss...
osea, por defecto aparecen en español, despues pulsas en ingles y aparece en ingles, despues pulsas en frances, y aparece todo en frances, pero si despues pulsas en alguno que ya hayas visto antes e intentas volver al español o ingles, el sistema ya no cambia los textos.

(la funcion de callback me indica que todas las veces que pulso, el sistema carga bien success=true el xml del idioma)

¿a alguien le ha pasado? :? ¿se hace de otra manera?

(PD:es raro que esta clase Locale permita definir el evento de callback por parte del usuario para saber si el xml de idioma se ha cargado bien o no, pero no permita el onprogress para saber el % de xml cargado en el caso de textos traducibles muy grandes,... y además viendo la documentacion y las funciones parece que los de macromedia solo hayan tenido en cuenta este sistema de multilenguaje para definir el idioma segun el navegador del usuario la primera vez que se entra y no según los deseos del usuario)

Por spriggan

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Nov 2007 07:51 am
me gustaria que me explicaras si has encontrado la solucion tengo el mismo problema y no lo veo gracias
mi correo es [email protected] espero que te apiades de mi si lo has solucionado gracias de nuevo

Por Nacho9

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

españa

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab