Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash8 no reconoce ActionScript 1 ???

MensajeEscrito el 03 Ene 2006 03:00 am
Hola, perdon si no es correcto escribir por aqui por dudas en actionscript para flash, pero no tengo el area correcta por el foro.
estoy con un problema de compatibilidad entre actionscript 1y la version 2, tengo un script de un MAP zoom que lo descargue de vuestro sitio pero cuando lo corro desde flash8 junto a otras aplicaciones que usan actionscript 2, el mapa deja de funcionar ya que tiene lenguaje de action1 y el flash8 no lo reconoce. Hay alguna solucion al respecto.

Desde ya muchas gracias por la atencion en leer mi mensaje.

Feliz 2006!!!

Daniel :wink:

Por danielisa

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 10:33 am
ummm extraño, sin duda algo raro, a mi no me ha pasado

Asegúrate de que sea por que es AS1 y no porque uses algún tipo de componente (por lo general los componentes son incomatibles entre versiones...)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 07:33 pm
correcto, es por el componente que uso que me da el problema de incompatibilidad, ya sea que use acordion o datagrid, o un combox es sificiente para que me de este error de incompatibilidad..., existen componentes compatibles con la version as1? para un datagrid o menu o tree?

Gracias por responder!!!

Daniel

Por danielisa

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 07:37 pm
ummm por lo general poco tiene que ver as1 o as2, de hecho los componentes de MX no funcionan si se publican como MX2004 ... pásalos todos a una versión

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 09:31 pm
Yo tengo un mc con AS2 que carga otro con AS1 y publico con F8 para el Player7 y funciona a la perfección.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 11:58 pm
utilizo un script en el cual las instrucciones son reconocidas solo por flash 6 y no por flash 8... por ejemplo lo configuro como flash 8 y action 2, y cuando pruebo la pelicula me sale una tira de errores..., entonces lo configuro como flash 6 y action 1 y funciona perfecto, pero el problema es que lo necesitio compilar como flash 8 y action 2 por que uso componentes de flash8...

gracias de nuevo.

Por danielisa

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 12:56 am
umm en ese caso tendrás que cambiar el script o los componentes. hay cosas que no se pueden hacer

Un componente para la v6 nofunciona en otras versiones (al menos los de MM, algunos "personales" si que lo harán) y viceversa. Entonces creo que está claro lo que hay que hacer...

tienes código para v6, componentes de v8 que son incompatibles entre sí pues una de dos, o cambias el código o cambias los componentes...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab