Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FlashLite y desarrollo de videojuegos, como va?

MensajeEscrito el 04 Jul 2008 06:11 pm
Ok, bueno, abro este tema por que, mmm.. en donde vivo existe una compania que desarrolla videojuegos para celulares, si, esa q esta rankeada como la mejor del mundo o algo asi.

Y pues, realmente me sorprendio la cantidad de personas q laboran alli, asi como lo que les pagan por hacer lo que hacen...asi es, no me gustan los juegos para celulares, bueno por lo menos los que he tenido la infortunia de probar, practicamente todos los que estan realizados en java para una resolucion minima, muy personalmente creo que deberia estar prohibido jugar juegos java, se me hacen muy deprimentes.

En resumen, me sorprende el exito que tiene en el mercado este tipo de actividades.
Pero pues tambien he buscado informacion sobre la plataforma flash, y he visto juegos en flashLite y me parecen buenos, por lo menos tecnicamente buenos.

Aunque en mexico no conosco a nadie que desarrolle en flashLite, probablemente por que no existen muchos telefonos de este tipo, y eso me hace suponer que en en el resto de latinoamerica tampoco.

Entonces...que se puede esperar de flashLite, si tiene futuro? es decir flash lite es tan solido como flash?, realmente vale la pena aprender flashlite, es decir, tendra un futuro proximo?

Lo digo por que si java ha tendo el exito que tiene, con las capacidades que tiene; No me imagino el boom que flash lite podria generar suponiendo que es tan practico que flash, pues considero que flashLite seria una herramienta mucho mas creativa para juegos.

Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2008 07:19 pm
Pasa por una disponibilidad de mercado. Yo he hecho cositas para una empresa en Holanda e Inglaterra, donde los distribuidores de celulares acordaron incluir el FlashLite por defecto en los teléfonos (usualmente gama media/alta) Anda bien, y es mucho más fácil de hacer que en Java, pero depende de que el mercado tenga las condiciones (alta distribución de aparatos con FlashLite preinstalado). En España donde también trabajé hicimos una demos para una compañía bastante grande (videos, jueguitos, info) pero no hubo mucha suerte. En Latinoamérica ... mmm .... va a tardar un poco

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab