Y pues, realmente me sorprendio la cantidad de personas q laboran alli, asi como lo que les pagan por hacer lo que hacen...asi es, no me gustan los juegos para celulares, bueno por lo menos los que he tenido la infortunia de probar, practicamente todos los que estan realizados en java para una resolucion minima, muy personalmente creo que deberia estar prohibido jugar juegos java, se me hacen muy deprimentes.
En resumen, me sorprende el exito que tiene en el mercado este tipo de actividades.
Pero pues tambien he buscado informacion sobre la plataforma flash, y he visto juegos en flashLite y me parecen buenos, por lo menos tecnicamente buenos.
Aunque en mexico no conosco a nadie que desarrolle en flashLite, probablemente por que no existen muchos telefonos de este tipo, y eso me hace suponer que en en el resto de latinoamerica tampoco.
Entonces...que se puede esperar de flashLite, si tiene futuro? es decir flash lite es tan solido como flash?, realmente vale la pena aprender flashlite, es decir, tendra un futuro proximo?
Lo digo por que si java ha tendo el exito que tiene, con las capacidades que tiene; No me imagino el boom que flash lite podria generar suponiendo que es tan practico que flash, pues considero que flashLite seria una herramienta mucho mas creativa para juegos.
Saludos.