Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FlashObjet?

MensajeEscrito el 15 Sep 2007 10:17 pm
Hola. un afectuoso saludo desde Mexique
Una pregunta...he insertado una pequeña animación (swf) en dreamweaver pero aparece un "marco" gris con la siguiente descripción: haga click para activar y usar este control; Para eliminarlo me encontre con un termino nuevo que talvez pueda servir: FlashObjet, con programacion java, pero soy sincero aún no lo he podido aplicar, y pues bueno no se si alguien me pueda hechar la mano con una pista, tip o enseñanza; ya que este recuadro no es muy estético que digamos...
de antemano muchas gracias... :)

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 02:51 am
Te recomiendo que utilices el buscador este tema se ha visto muchas veces.
Busca como swfObject!!!

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 05:34 am
Sip, con el swfOject lo puedes quitar, pero revisalo bien porque segun yo... en algunas versiones del explorer bloquea la pagina y te saca el mensaje que colocas en las etiquetas div.

http://blog.deconcept.com/swfobject/#examples

Tambien lei por ahi que se podia quitar con una version actual de dreamweaver, creo que esta por tips, mmm... no recuerdo.

Como te mencione antes, yo tuve problemas con el swfObject y algunas versiones de internet explorer. Asi que opte por dejarlo y si alguien me dice algo...ps que se cambie a firefox ^^.

Por Wako

77 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 03:18 pm
En efecto, hay una actualización para Dreamweaver 8 y Flash 8 que hacen ese trabajo en CS3 vienen integrados. Ve a la página de adobe (www.adobe.com/la) y busca en las actualizaciones algo referente a EOLAS.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 06:33 pm
Hola:::un gusto,
muchas gracias por sus comentarios, estuve estudiando un poco y me entere de lo siguiente:
actualizando Dreamweaver 8 a la version 8.0.2 en:
http://www.adobe.com/support/dreamweaver/downloads_updaters.html
Dreaweaver genera automaticamente un Script que hace lo que andaba buscando, eliminar el dichoso recuadro gris. solamente actualizas tus archivos anteriores y listo!!! yasta!
asi es una forma sencilla y práctica... chequenlo...

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab