Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FlashPaper

MensajeEscrito el 03 Nov 2006 02:14 pm
Hola que tal.

Estoy realizando una aplicación para un CD ejecutable y necesito saber si FlashPaper es solo para la web o puedo insertarlo en el CD para visualizarlo de forma offline?

Gracias.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 03:56 pm
flashpaper crea archivos swf comunes y corrientes con una interface muy parecida al adobe reader, con todo el texto dentro así que puedes verlo offline ya sea dentro del navegador o creando un proyector .exe o para la plataforma que sea, como harías con cualquier otro swf creado en flash.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 04:02 pm
podes verlo en forma offline como cualquier pelicula, lo que no se si queres hacer un autorun y que se inicie la pelicula....

Por jembe28

31 de clabLevel

un paso mas adelante

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 02:33 pm
Gracias por vuestras respuestas.

Me surge otra duda. Tengo que cargar este tipo de archivo en una película, el problema es que solo tengo de espacio 490 x 580 px. Como puedo escalar el swf??

Un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 02:58 pm
la verdad es un tanto complicado trabajar con un swf creado por flashpaper, no se puede importar al cargarlo con el componente loader hay algunos problemitas de tamaño, simplemente cárgalo como cualquier otro swf, igual tiene su scrollbar y todo lo necesario para escalarse.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 03:33 pm
No, mira lo explico mejor.

Tengo una película en la que tengo una serie de botones. Dichos botones me abren diferentes archivos de Flashpaper, estos archivos se abren en la propia película con la propiedad "loadMovie". Bien, pués entonces, necesito que vayan en un espacio de esta película que he designado para dichos archivos. Tienen que ir en un espacio de 490 x 580 px.

Quiero saber si existe la posiblidad (estoy casi seguro de que sí) de redimensionar el archivo por medio de algún parámetro de script.

Espero que se me haya entendido.
Gracias y de nuevo un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 04:18 pm
si lees los tutoriales, en especial el de loadmovie verás que si se puede, anda miralo que es facil de leer y entender, ahí te dice como se hace todo el proceso mejor que como lo podría explicar aquí.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 09:15 am
Me parece que te refieres al tutorial de "cargar películas externas", en el cual aparece la acción loadMovie. Lo he mirado detenidamente y no aparece nada relacionado con el redimensionamiento de un clip por medio de script.

Me podías indicar cual es el tutorial que habla acerca de este tema??

Gracias y perdona por mi pesadez.
Un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 04:04 pm
bueno, pues la verdad pensé que hablaba de ese tema también pero ya que buscando rápido no pude encontrar nada concreto aqui te va:

Código :

mc_vacio.loadMovie("flashpaper.swf");
mc_vacio._xscale = 50;
mc_vacio._yscale = 50;

ya dependería de como resulta, te toca jugar con los valores para que descubras el valor adecuado para tus necesidades.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 08:57 am
Gracias por tu interés y dedicación. Ya está solucionado.

Desde Madrid un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab