Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flechas ir a pagina anterior..

MensajeEscrito el 29 May 2007 06:59 pm
Hola que tal!!!

Espero y puedan ayudarme, lo que estoy intentando hacer es algo similar a lo que hace el explorador de ir a las paginas anteriores o paginas siguientes pero con flash. Tengo una pagina hecha en flash pero los usarios que estan acostumbrados a abrir algo en una pagina y quieren regresar al link anterior dentro de esa misma pagina lo hacen con las flechas de navegación pero por decir en la pagina que tengo dan la opcion A y abre esa opcion un SWF dentro de un clip vacio en el cual hay opciones al darle click a una de ellas A.1 se visualiza en el mismo clip vacio desapareciendo las opciones ellos quieren regresar a las opciones de A pero para hacerlo tiene que hacer todo el proceso nuevamente

No se si me explico..

Como dato extra mi pagina no esta hecha en escenas solo maneja una sola escena.

:crap:

Por sfa

72 de clabLevel

Mexico DF

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 12:27 am
U_U *sigh* efectivamente es una desventaja de un swf... los usuarios comunes piensan que para regresar al punto anterior de la película SWF es darle al botón de 'back' de navegador...

Te recomendaría que programaras un control de este evento dentro de la misma película... es decir... implementar un botón de... 'CONTENIDO ANTERIOR' o algo por el estilo... tendrás que manipular algo de frames para lograr bien lo que quieres a base de botones.

(y) Saludos

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 02:19 pm
De hecho eso es lo que intento hacer pero no estoy seguro si se pueda guardar la informacion o los clips de pelicula que se usaron en un array de modo que con un boton se pueda visualizar lo que que se hizo ya sea un boton de atras y otro de adelante. La verdad no estoy muy seguro.

Por sfa

72 de clabLevel

Mexico DF

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2007 04:21 pm
Si, usás push para agregar cada una de las secciones visitadas en un Array. Tu botón "atrás" te lleva a la sección anterior de acuerdo a la información del Array.

Se te puede complicar si el usuario va para atrás y comienza a ver otras páginas. En ese caso, vas a tener que cambiar algo, porque el Array va a almacenar cualquier cosa. Lo ideal, es que luego de usar el "atrás", si el usuario va a otra sección, borres toda la información del Array desde el punto actual y que desde ahí comiences de nuevo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab