Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flechita en reproductor de video

MensajeEscrito el 30 Oct 2007 08:39 am
Mi nuevo problema es con el reproductor de video de flash 8. Resulta que yo importo un video normalmente en flash 8 con la opción de streaming, elijo un "Aspecto" (por ejemplo el ClearExternalAll.swf), lo exporto lo subo a internet y todo va bien menos una cosa: la flechita que va avanzando por la linea de tiempo marcando donde se llega a veces aparece y otras no, aleatoriamente y sin razón. ¿Sabies porque puede pasar esto?

Muchas gracias.

Por annna

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 09:14 am
otra cosa, me pasa solo con lo subido, en local me funciona siempre bien, y suele fallar la primera vez que lo cargo (nada más borrar la caché).

Por annna

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 10:11 am
He encontrado la respuesta a mi problema, por si a alguien le pudiera interesar. Al parecer si importas un flv de alguna versión anterior de flash suele pasar esto, y para solucionarlo hay q escribir la duración del video en segundos en el parametro totalTime. Este parametro solo sirve para que la flecha sepa cuando tiene que tardar en recorrer toda la barra seek. Si te quedas corto llegará al final antes de que se corte el video, pero este no se cortará y si te pasas la flecha seguira corriendo aun cnd el video haya terminado, pero si lo dejas a 0 ella misma echa la cuenta y no da problema, salvo este extraño de q desaparece. Lo curioso es q mi video no era de una versión antigua, lo habia hecho en ese momento... pero bueno, funciona.

Por annna

46 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab