Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flex para programar, pero con que se dibuja?

MensajeEscrito el 05 Sep 2006 04:47 pm
Flex 2 esta basado en eclipse y es un IDE superpoderoso. Pero quisiera saber donde se deriva todo lo que es dibujo y animación que tiene el ide de flash8. Hay in IDE aparte?

Gracias desde ya!

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 07:26 pm
No, en Flex solo hay componentes, no hay linea de tiempo ni nada por el estilo, si quieres crear animaciones has de hacerlo desde Flash y en Flex cargar el .swf como si fuese una película externa.

Flex es para crear aplicaciones tipo RIA (Rich Internet Application), no para hacer webs o banners.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 11:58 pm
O directamente no cargar el swf externamente sino incluirlo como un asset en tiempo de compilación. Pero efectivamente, no te sirve para dibujar :P

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 02:07 am
Hola. Aprovecho el post :)

¿Por qué se creo Flex existiendo Flash?, ¿Todo lo que hagas con Flex se puede hacer con Flash?, ¿Sabeis de algún buen libro de Flex (si puede ser en español)?

Por ahora creo que con eso ya sacio mi hambre ^^

Saludos

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 04:28 am
Segun acabo de leer, hay una nueva versión de flash tal como lo conocemos, la 8.5, llamada BLAZE, sale el proximo año soportando AS1, 2 y 3. Con todas las herramientas que tiene ahora para dibujar. Flash no será un corel, pero lo prefiero a este ultimo, en dos patadas haces un dibujo interesante sin demasiado trabajo.

Como va cambiando flash, tener que reaprender todo desde le principio con cada release, que fastidio. No les costaba nada sentarse a ver que querían hacer en lugar de lanzar productos al mercado, ver como evolucionan, hacer otra versión orientandolo a otra cosa, hacer otra versión, ver como reacciona el mercado, etc. Pareciera que cambia de rumbo a cada rato.
Yo preferiría a flash tal como esta, pero con sockets binarios. El casteo automatico rulez, simplifica mucho la interfase de las clases.

Va, que se yo, desearía que se decidan de una vez y por una condenada vez pudieras aprovechar las nuevas caracteristicas de flash sin tener que desechar la forma en la que venís pensando.

Por ejemplo, vos estas acostumbrado a un modelo de eventos, clases, whatever. De repende sale la nueva versión y toda tu expertise se va por el caño. Es como que nunca terminas de capitalizar bien lo aprendido.

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab