Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flujo de archivos swf

MensajeEscrito el 12 Jul 2005 09:05 pm
Mi duda es la siguiente:

Tengo cuatro archivos swf. Una intro y tres pantallas.

Me gustaria saber cuál sería una forma apropiada para que estas pantallas puedan establecerse en un fujo. Esto es que primero se reproduzca la intro, tras esta una pantalla de presentacion y que se pudiera acceder desde esta pantalla hasta las otras dos que faltan. En todas estas tengo los botones para hacer esto. Pero lo que no se es como plantearlo.

He creado un archivo swf que se llama contenedor y en el cargo la intro con loadMovienum e intento que se cargue la pantalla presentacion al acabar la intro, pero se me repite otra vez esta pantalla.

No se si es que lo he planteado mal. Agredaceria cualquier ayuda.
Gracias

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 09:15 pm
Mmm por lo que te entendí es una cosa simple. Solo tenés que poner al final del archivo de la presentación un "Stop" en el fotograma para que no continue y empiece de nuevo, y en el mismo lugar que termina y para poné un salto a otro swf, te quedaría algo asi:

Código :

stop();
loadMovieNum("paso2.swf", 0);

el 0 es el numero de nivel donde se carga el swf o sea el la base y como la intro carga en 0 lo que hace es reemplazarla.

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 09:29 pm
Muchas gracias de momento me sirve.

No sabras porque ademas me abre una ventana del explorador de windows en la direccion donde estan los cuatro archivos swf?

y cual es la forma mas apropiada de gestionar el funcionamiento de los cuatro?

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 09:53 pm
se abre porque quizas estas utilizando getUrl en algún lado, eso sirve para abrir url, o sea páginas de explorador. no uses esas si tu web va aser todo en entorno flash.

Para hacer un flujo continuado de los 4, es lo mismo, al final de cada archivo swf le ponés una acción en el fotograma que te salte al siguiente:

presentacion.swf

Código :

stop(); 
loadMovieNum("paso1.swf", 0);

paso1.swf

Código :

stop(); 
loadMovieNum("paso2.swf", 0);

paso2.swf

Código :

stop(); 
loadMovieNum("paso3.swf", 0);

paso3.swf

Código :

stop(); 

y finalmente se frena ahí.

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 10:59 pm
Pues no he puesto en ningun lugar get url...

No se de que podra ser.

Muchas gracias por todo lo demas. Aunque segun me explicas esto es si fueran seguidos lo archivos. En realidad se accede con botontes a las pantallas.

hago unloadMovienum y descargo el archivo en el que esta el boton y cargo otro archivo y así sucesivamente.

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 11:10 pm
mm no entiendo que queres hacer. O sea que si termina las presentación poner un botón continuar y así sucesivamente? mostrame un croquis de como sería y te guio.

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 13 Jul 2005 10:55 am
Gracias por todo.

Al final se me habría la ventana del explorador por cragar las peliculas con loadMovieNum;

Ha sido cambiarlas por loadMovie; y ya esta

Muchas gracias por todo.

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab