Hola, que tal. Soy diseñadora y por esas vueltas de la vida y el trabajo estoy dando mis primeros pasos en flash. En este momento estoy realizando el diseño de un cd interactivo. Arranca el fla con un flv mediante carga externa con Stream. Al finalizar el video, deberia saltar a la siguiente escena. Lo he logrado mediante el siguiente AS:

var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play("video1.flv");
// aseguramos 10 seg de reproduccion stream.setBufferTime(10); stream.onStatus = function(infoObject:Object) { if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop") { nextFrame(); //aquí viene cuando acaba el streaming } if (infoObject.code == "NetStream.Play.StreamNotFound") { trace("encontro error"); } }; stop();// aseguramos 10 seg de reproduccion stream.setBufferTime(); stream.onStatus = function(infoObject:Object) { if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop") { nextFrame(); //aquí viene cuando acaba el streaming } if (infoObject.code == "NetStream.Play.StreamNotFound") { trace("encontro error"); } }; stop();

Pero el problema que tengo es el siguiente: Extendi la línea de tiempo a la duración real del video (3:37) pero como la carga del video es externa no sincroniza siempre la llamada a la siguiente escena (termina el video, se queda la pantalla en negro). Si achico la linea de tiempo, el video no se ve completo. Si pongo embebido el mismo, se relentiza mucho y es tamaño del fla se va al demonio.

Hay algún AS para que exactamente el flv se corte y salte a la siguiente escena?
Espero me ayuden, tengo todo listo y esto me tiene retrasada hace varios días!
Gracias!