Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flv de 65 megas par streaming?

MensajeEscrito el 06 Dic 2007 03:22 pm
hola, es solo una cuestion de consulta.... será "exageradamente grande un flv de 65 megas" para hacerle streaming???

estoy usando el tutorial de cristal lab sobre prelaod de videos flv, pero quisiera saber si es muy grande el flv , claro me imagino que para un 56 kbps es inmenso, pero no hay de otra, el video original pesa 600 megas , un mov de 10 minutos :crap:

Saludos

Por Asinox

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 03:24 pm
De hecho sí, es muy grande, pero si es por streaming no creo que haya problemas en reproducirlo (porque no va a cargarlo todo de una vez). Sin embargo, yo que tú, lo divido en partes.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:15 pm
cuando hablas de dividir, te refieres a que entonces tendria varias peliculas, cada una para una parte del video... o te refieres a que se puede dividir y hacer streaming de las partes de una sola pelicula?

Por Asinox

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:31 pm
Me refiero a divir el video en partes y darle al usuario la opción de ver la parte que desee. Así podría retomar el video desde una parte en específico sin tener que verlo todo de nuevo o cargarlo todo de nuevo para poder verlo desde donde se quedó. Es muy probable que el usuario no tenga 10min. para ver todo el video de una vez. U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:34 pm
siii, eso es muy cierto, sobre los 10 minutos jeejej , pero el jefe quiere sus 10 minutos en la web :d ejejjej, eso ya se lo habia comentado

Por Asinox

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:53 pm
Pues, te tocará decirle a tu jefe que esto es mejor porque nadie va a tener la paciencia de ver todo el video de un jalón a la primera, y que tiene que pensar en los usuarios, no en su gusto personal. De nada sirve una página que sólo complace a una persona (excepto para gastar tiempo y dinero)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab