Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flv - Flash Video Cd

MensajeEscrito el 28 Sep 2006 11:39 pm
Hola!!

Tengo una pregunta que me hizo un cliente y la verdad no he hallado la forma de responder, pues quisiera saber si un video en flash puede avanzar o o retroceder en el momento que el usuario quiera y no esperar hasta que cargue el video :shock: .. obviamente no es para internet sino para cd.

Que error tengo que ni yo he podido hacerlo? o si saben de algun tutorial donde me explique si se puede avanzar en el video o retroceder en el video cuando el usuario quiera :roll:

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos

Por XponkFlash

16 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 01:52 pm
Yo utilizo el flash Mx 2004 y cuando quiero dar este efecto lo que hago (ya ves que al importar un video a la escena te crea los fotogramas) recorrer los fotogramas hacia atras con este codigo..

Código :

on (press) {
        mc_Video.onEnterFrame = function () {
              if (this._currentframe != 1) {  //es hasta el fotograma 1
                        this.prevFrame();
                }
               else {
                        this.stop();
                        delete this["onEnterFrame"];
                } 
        };

}

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 11:44 pm
Claro que si se puede, es una teoría bastante amplia, pero creo que lo que necesitas es el FLV Playback - Player 8, lo unico que debes hacer es dragarlo al escenario y configurarlo en el panel de parámetros, que esta a dos pestañas de el panel de propiedades, allí debes tener en cuenta la propiedad contentPath, presionas la lupita y se abre un "open dialog" en donde puedes escojer el video que quieres ver.

Otra propiedad vastante interesante es skin, ya que trae muchos eskin para darle opciones a tu usuario para que controle el video como quiera, eso si debes tener en cuenta que cuando publiques tu pelicula, aparece un archivo llamado "skin.swf", no he hecho pruebas pero imagino que el archivo se llama dinámicamente.

espero que te sirva de algo.

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 12:36 am
Hola!

Alguien sabrá donde puedo conseguir un skin para video que traiga contador de tiempo, es decir, que se vea cuantos segundos lleva recorrido el video.

Ojalá que alguien me pueda echar la mano por que tengo esta chamba atorada desde hace 2 días, se los agradeceré demasiado.

Muchas gracias.

Por andiespinoza

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab