Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

flv que se bloquean

MensajeEscrito el 27 Jul 2008 04:22 pm
Hola,

Hice una web con flash en la que se ven unos 24 vídeos (flv que introduzco con componente).
En los pc de sobremesa con conexión buena se ven todos bien, pero cuando la gente intenta verlos conectados mediante wifi o con mala línea, no se cargan más de tres si se visualizan seguidos.

Si se deja que la barra de carga del bufer esté completa no hay problema, pero si se pican indiscriminadamente se bloquea (solamente vídeo) y hay que reiniciar el navegador.
Los vídeos estan insertados en una película swf en un solo html.

¿Saben si hay alguna forma sencilla de detener la carga de un flv?, o viendo el problema si alguien sabe cual puede ser la solución.
Con mi conocimiento de aprendiz lo que imagino es algun código breve que vacíe el bufer del mismo modo que se le dice stop a un mp3, pero no se como se hace ni si es una burrada :lol:
Creo que leí en algun sitio que el componente no podía cargar más de un nº determinado de flv, pero igual estoy equivocado también

Un saludo

Por joc

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2008 11:05 pm
A mi me sucede algo similar:

Supongamos que mi página en flash tiene dos partes, una superior en la cual está la botonera y otra inferior en la cual se muestra el contenido.

Resulta que desde la botonera yo voy cargando los swfs secundarios en la parte inferior.

Supongamos, hago click en el botón 1, y empieza a cargar el swf1, y luego, mientras carga, le hago click al boton2, es ahí cuando se carga el swf2, pero cuando empieza a cargar, se genera un bucle en toda la pagina reiniciando todos los movieclips y repitiendolos indefinidamente hasta ke se reinicie la pagina.

sese problema no es nuevo, y si alguien tiene el método de arreglarlo agradecería mucho, sin embargo, encontré un método provisional que creo ke también podría ayudarte a ti Joe.

Lo ke n oespecificaste es si tus videos están primero dentro de una galería y se muestran haciendo click sobre cada uno o si se mostran todos a la vez; como sea, para evitar que se reproduzca ese "bucle" que se genera al cambiar de swf cuando el primero está cargando, creo un boton fantasma, osea, sólamente un "campo de acción" y bloqueo toda la ventana, resultando que al empezar a cargar, empiece con ese boton que blokearíoa todos los demás botones, el cual luego desaparecerá al estar totalmente cargada la animación.

es un artificio algo noob, pero creo ke ayudará :)

No estoy muy seguro si me salí del tema pero.. y si no es lo ke buscas, kizás este truco te ayude para otra web en el futuro.

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2008 04:28 pm
Usando muchas instancias de un componente, están utilizando distintos NetStream, con lo cual no puedes detener la carga (es asíncrona), para hacerlo deberías usar un solo NetStream entre varios reproductores (no es posible con componentes)
La solución fácil es impedir que puedan cargar otros hasta que el actual termine como te sugieren

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 10:30 am
Vaya que si, teneis razón!!

No había caído y la verdad es que es muy simple. En mi caso he creado un mc que contiene el botón fantasma que se quita a un determinado tiempo estandar (más o menos todos los vídeos pesan lo mismo).

Como dice el amigo DMVA es un artificio algo trapero pero en este caso hay que optimizar esfuerzo con finalidad.

Muchas gracias por darme la bombilla :wink:

Por joc

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2008 03:02 pm
jaja, acabo de leer lo ke escribí y ni yo me entendí.. jajaja es ke a veces escribo tan rápidooo; recuerdo ke justo antes de responderte estaba a punto de salir...

Que bueno que pillaste la idea ^^

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Desarrollador Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab