Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLV: Volume Bar...vertical??

MensajeEscrito el 08 Ago 2008 10:08 am
El tema que planteo en este hilo es acerca de la personalización del componente de Video volumeBar, osea la barra controladora del volumen.

He ido cambiando el aspecto y retocando las funcionalidades de otros componentes que linko a mi flv, pero el volumeBar es peculiar. De serie, Flash le da una función a el control de desplazamiendo (una flechita pequeña) horizontal. El tema es que yo lo necesito vertical (por imperioso mandato de instancias superiores). Al transformar la barra y el controlador a estado vertical, la barra si responde pero la flechita controladora pasa de mi y mantiene su estatus horizontal. Es como si viviera en un espacio-tiempo diferente al nuestro...

Las lineas que lleva en el interio del componente son las siguientes:

stop();
this.handleLinkageID = "VolumeBarHandle";
this.handleLeftMargin = 0;
this.handleRightMargin = 0;
this.handleY = 11;
this.fullness_mc.fill_mc.slideReveal = true;

Hacen referencia a la posicion y limites de handle_mc, que es el clip linkado por ID de la biblioteca. Pero desde aquí no se controla su posición horizontal o vertical. Desconozco desde donde se hace pero no es desde nuestro espacio-tiempo. :(

He indagado en otros foros. He rastreado y dicho clip (handle-mc) es un agujero negro de la programacion. La gente se pelea con el pero no logra ni tirando 100 lineas orientarlo en otro sentido.

En mi caso quiero una orientacion similar a youtube. Osea, hacia arriba, vertical.

Si alguien es capaz o da con el codigo que modifique la orientacion del componente gracias mil...

Mientras tanto, voy a intentar personalizarme una barra de volumen vertical....bufff...que infierno.

Un saludo. Oskar.

www.jokerblue.es

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 10:19 am
Haces bien Oskar, al no ser que encuentres un componente FLVPlayback que tenga implementado el volumen vertical, debes crearlo por tus medios.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab