He ido cambiando el aspecto y retocando las funcionalidades de otros componentes que linko a mi flv, pero el volumeBar es peculiar. De serie, Flash le da una función a el control de desplazamiendo (una flechita pequeña) horizontal. El tema es que yo lo necesito vertical (por imperioso mandato de instancias superiores). Al transformar la barra y el controlador a estado vertical, la barra si responde pero la flechita controladora pasa de mi y mantiene su estatus horizontal. Es como si viviera en un espacio-tiempo diferente al nuestro...
Las lineas que lleva en el interio del componente son las siguientes:
stop();
this.handleLinkageID = "VolumeBarHandle";
this.handleLeftMargin = 0;
this.handleRightMargin = 0;
this.handleY = 11;
this.fullness_mc.fill_mc.slideReveal = true;
Hacen referencia a la posicion y limites de handle_mc, que es el clip linkado por ID de la biblioteca. Pero desde aquí no se controla su posición horizontal o vertical. Desconozco desde donde se hace pero no es desde nuestro espacio-tiempo.
He indagado en otros foros. He rastreado y dicho clip (handle-mc) es un agujero negro de la programacion. La gente se pelea con el pero no logra ni tirando 100 lineas orientarlo en otro sentido.
En mi caso quiero una orientacion similar a youtube. Osea, hacia arriba, vertical.
Si alguien es capaz o da con el codigo que modifique la orientacion del componente gracias mil...
Mientras tanto, voy a intentar personalizarme una barra de volumen vertical....bufff...que infierno.
Un saludo. Oskar.
www.jokerblue.es