Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLV y hosting

MensajeEscrito el 16 Abr 2006 09:00 am
:? Saludos a todos, tengo una duda sobre los archivos flv de y es que he realizado todos los pasos del tutorial y tambien unas respuestas que se daban en estos foros, pero nada de nada no funciona y me preguntaba si el hosting al que subo los archivos para que se reproduzca el video ha de se compatible o ha de tener algun soporte o alguna cosa para que funcionen los archivos FLV, porque no me hace nada de nada; en local me funciona perfectamente.He usado el MediaPlayback.
Muchas Gracias.

Por Pleytus

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 02:56 pm
Obvio amigo , ese es el problema . :)

Pd: Yo tenia ese problema antes :oops: :oops: :oops:
Pd1: Chekea bien si esta en host ... recontra cerciorate apostamos a q no esta jojojo ^^

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 06:17 pm
Saludos
Ok. Muchas Gracias Davo25, ya lo he revisado y tenias razón, en el hosting no pone nada de Flv pero si pone que es compatible con Macromedia Flash.
El hosting es compatible para hacer streaming con Real Player, Windows media y Quick Time.
Es posible hacer streaming con cualquiera de estas plataformas con flash igual que con flv??
Gracias por adelantado.

Por Pleytus

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 06:55 pm
mm, de hecho, no tiene nada que ver, yo mismo he puesto videos y funciona perfecto, y en mi hosting ni siquiera se menciona compatibilidad alguna, no tenemos ningun servicio de streaming y funcionan, y los hice con el wizard de flash.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:03 pm
Hola Xyrer
:? wizard de flash? es algun componente??
He probado en otro servidor y si me funciona por lo visto mi hosting no soporta ese tipo de archivos. :cry: y el tuyo aunque no lo ponga si.
Si conoceis la forma de hacer streaming en flash con los tipos de archivos que soporta mi hosting, que menciono en la respuesta anterior os lo agradecería.
Salu2.

Por Pleytus

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 10:05 pm
con respecto al tema del streaming en flash es con el FMS (Flash Media Server) :lol: . No he tenido tiempo para analizar eso. espero hacerlo proximamente . :)

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 06:46 pm
Wizard es simplemente un ayudante que hace casi todo por ti guiandote por pasos, y pues en la documentacion de macromedia dice que no se necesita soporte para este tipo de streaming, tal vez tu hosting tenga algun problema con los derechos de acceso de archivos o alguna cosa aislada.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 09:05 pm
Hola xyrer me pondré en contacto con mi hosting a ver lo que me dicen.
Muchas Gracias a todos por los consejos.
Nos veremos por aqui.

Por Pleytus

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab