Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Folleto impreso animado

MensajeEscrito el 27 May 2008 10:30 am
Hola a todos, no se donde debo poner mi problema, sino es aqui hacermelo saber.

Soy nuevo en esto y queria hacer un folleto el puedas pasar las paginas como si fuese un folleto impreso y ampliar la zona que te interese ver mas de cerca. Es como alguno que he visto en media markt o leroy merlin, no se alguno los habra visto pero esta bastante bien.

Me gustaria que me indicarais como podria hacerlo si con flash o algun otro programa. De todas forma necesitaria ayuda porque tampoco estoy demasiado puesto, que como os he dicho estoy empezando y espero que con vuestra ayuda consiga buenos resultados.

Gracias de antemano y espero haberme explicado lo suficientemente bien.

Por pinchapilas

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2008 10:31 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 07:45 am
Muchas gracias por responder tan rapido, pero lo que busco es algo asi, http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idEIPub=1205407235&renderall=on&idLSPub=1104421392, y el flash paper no me da ningun opcion ni de cambiar la cabecera o poder arrastrar la pagina desde la esquina. Simplemente tengo un archivo flash pero como si fuese un pdf sin ninguna clase de intereaccion.

Tambien puede ser mi programa no este entero con lo que no pueda hacer todo lo que hace esta pagina que adjunto. Me podrias sacar de la duda? Yo quiero que mi catalogo tenga un aspecto lo mas parecido al enlace que os dejo.

Gracias de nuevo por el tiempo que me dedicais.

Por pinchapilas

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2008 09:24 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2008 01:27 am
Tio eres un crack, ahora solo me falta saber como funciona. Me pondre el fin de semana a ver que tal sale la cosa. Ya te informa.

Muchas gracias de nuevo. Probablemente te haga alguna consulta, bueno tampoco quiero presionarte, a ti o a quien me quiera contestar ya que como dije acabo de entrar en este mundo de flash y no tengo demasiada idea, cosa que quiero cambiar, pero no consigo encontrar un manual o tutorial en el que haya ejemplos o lo expliquen de manera que se pueda entender para novatos como yo. He mirado a veces los post que poneis los que sabeis de esto y cuando empezais ya con las action script, con codigos y demas ya es imposible seguiros.

Ya se que soy un poco pesado pero sabrias de algun manual, tutorial o algo asi? O mejor lo de siempre dar clases y ya esta.

Muchas gracias nos vemos.

Por pinchapilas

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2008 10:40 am
Busca en google por pageflip, seguro que hay tutos por ahí

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos