Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondo -fixed- en flash

MensajeEscrito el 27 Mar 2008 09:41 am
Hey! Tengo una peli en flash que sobrepasa los límites verticales del navegador (pantalla o cómo le quieran llamar), entonces, sale el scroll, lo cual está bien... PERO tengo una imágen en el fondo la cual se ve desplazada al usar el scroll... Cómo le harían para que quedara fija (así como cuando le dices al css que quieres el background fixed)?? Está dificil?? La verdad que no se me ocurre nada. Si alguien pudiese ayudarme un poco, se lo agradecería mucho. :wink:

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 06:34 pm
No entendí muy bien qué es lo que deseas... SUPONGO que tiene algo que ver con aplicar máscaras a la animaci´no principal pero... requeri´ria más datos y que seas un poquitín más específica ^^

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 06:46 pm
Un link a la web en cuestión estaría muy bien.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 07:06 pm
Muchas gracias por tomarse el tiempo...

Miren, ésta es la página http://violetarosales.com/flashblog/

Como ven, imagen de fondo, se desplaza hacia arriba al usar el scroll, por el momento lo he solucionado con el degradado, pero lo que siento que se vería mejor, es que la imagen no se moviera y se quedara en la parte superior siempre, y el contenido le pasara por encima al usar el scroll.

Gracias otra vez!! :) [/url]

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 10:41 pm
No se si escribiste bien la página... al hacer click me sale el directorio de tu server, y al hacer click en el index me sale tu página principal, al mismo tiempo ke sale una belleza sonriendome xD

jajaja, aun sigo sin entender a que máscara te refieras ^^

Por DMVA

Claber

101 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 10:47 pm
Ayyyy oops!! Es que acabo de mover la página, ahora es violetarosales.com no mas...

Y es que no es algo que una mascara pudiera solucionar, yo creo que tiene que ser algo asi:

una funcion que detecte el movimiento del scroll del navegador y que vaya bajando la imagen del fondo a la par. Si me explicoo?? :P Osh, yo se que está dificil... Y pues si ya no se puede, lo dejaré así con el degradado :( de todas formas gracias ^^

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:08 pm
Buenas buenas...
Lo que dices violeta es razonable, yo se que hay una propiedad de la etiqueta Body de html que te permite fijar el fondo para que solo el contenido se desplace...
Voy a intentar encontrar el nombre que no lo recuerdo y cuando lo consiga lo posteo...
Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:11 pm
Oye ademas estuve viendo que el fondo lo tienes en flash, yo te recomendaria colocar el fondo en el html.
Lo que dice DVMA tambien es cierto, si reduce las dimensiones de la pelicula de flash y le colocas un scroll tambien se resolveria tu inconveniente.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 02:22 pm
Con CSS puedes hacer el "fixed" en html para tu fondo de web, solo lee este post:
http://www.cristalab.com/foros/t28166.html

Tambien de esta forma directa en html:
<BODY background="sfondo.gif" bgproperties="fixed">

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 28 Mar 2008 06:14 pm
Huum... Que tonta... Nunca pensé en poner el fondo en el HTML y el flash transparente...

Habrá que probarlo ^^. Muchas gracias!!!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab