Estoy haciendo un proyecto en el cual necesito que el fondo de el mismo (un video) corra de atras hacia adelante dependiendo del boton que uno aprieta.
El problema es que al ser un video flv el comando prevframe se vuelve tediosamente lento y va cuadro por cuadro, he conseguido lograr hacer el efecto solo con dos botones de los 4 que utilizaria.
La idea practica seria esta:
si estoy en la seccion 1 y apreto el boton 2 el video corre hasta la seccion 2
si estoy en la seccion 2 y apreto el boton 1 el video vuelve a la seccion 1
pero si estoy en la seccion 1 y apreto el boton 4 el video deberia pasar por la seccion 2 y 3 y recien frenar en la 4 y visceversa.
el codigo que estoy usando es algo asi:
Código ActionScript :
on (release) {
trabajos._visible= false; //aca cambia el menu
if (video._currentframe >= 2)
{
video2._visible = true;
video2.gotoAndPlay (100);
video.gotoAndStop (1);
}
if (video2._currentframe >= 125) { video2.stop () }
} "este es el ejemplo del primer boton"
///////////////////////////////////////////////////////
Código ActionScript :
on (release) {
trabajos._visible= 0;
video2._visible= 0;
if (video._currentframe <= 23)
{
video.play()}
else {
video.stop(); }
}"Este es el ejemplo del segundo boton"
////////////////////////////////////////
Como se ve en el ejemplo uso 2 instancias del video (una hacia atras y una hacia adelante) asi logre eliminar la lentitud que provocaria prevframe.
En la linea de tiempo del mc_video tengo asignados los puntos de stop(); para que el video frene donde debe. El problema con esto es que si yo en vez de apretar el boton 2 aprieto el 4 va a frenar en el punto del boton 2.
Mi pregunta mas concreta seria esta:
¿Hay alguna manera de hacer que cuando yo presione un boton en particular se ingnore el comando stop() ubicado en la linea de tiempo?
Desde ya les agradezco mucho su ayuda e ideas para ver como podria solucionar este engorroso problema.
Un saludo a todos!
Kiarov.