Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fondo transparente a pelicula de flash

MensajeEscrito el 13 Ene 2009 05:31 pm
Hola a todos, os voy a preguntar una cosa. He leido lo que se decia sobre las peliculas de flash con fondo transparente. Asi que intente yo tambien hacer uno para ver que tal. Ya que no encontre la opcion para poner el fondo transparente en las opciones de publicacion del flashCS3 (y por lo visto tampoco era necesario) lo hice poniendo en dreamweaver el parametro wmode transparent. Veo que desde un mac con safari esta bien, pero desde un winXP con explorer no se ve mi pelicula. Segun he leido no deberia de dar problemas con explorer... alguien sabe mas? podeis intentar ver mi prueba en esta direccion
http://www.dabol.es/prueba
muchas gracias a quienes se interesen. saludos

Por boli

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 08:19 pm
Desde WinXP no lo veo ni con Firefox ni con Opera, Y desde Ubuntu Linux con Firefox tampoco... Suerte!

Por Kafre

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 11:33 pm
esta bien lo de wmode y transparent, porque yo lo hice desde el windows xp y windows vista y desaparece el fondo blanco pero ¿cómo haces para sacarle el recuadro transparente que si se ve en el explorer?
soy estefania90210 y si queres escribirme lo podes hacer a mi mail [email protected]

Por estefania90210

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 01:30 am
El problema es que yo no llego siquiera a ver el flash..el transparente lo aplica a la elicula entera y no solo a su fondo. Deberia de aparecer el fondo en azul de la pagina dreamweaver y la peli tiene un cuadrado gris y el fondo blanco (que en este caso no se deberia de ver). pero del cuadrado gris ni la sombra ni nada... que es que no va? gracias por el interes. saludos

Por boli

26 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab