Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondo transparente

MensajeEscrito el 07 Jul 2006 09:24 pm
Que tal compañeros, hace poco vi una animación transparente y me preguntaba como se podía hacer que el flash tuviera un fondo transparente de modo que podía mostrar lo que tenía de fondo, ya fuera una página web, el escritorio o cualquier otra ventana que se tuviera abierta y quería ver si me podían explicar cómo es que se hace.

Si no me explico muy bien creo que en http://www.terra.com.gt hay un ejemplo de la idea principal.

No muy recuerdo si está permitido escribir páginas web en los post pero si no se pude por las reglas lo siento, no lo volveré a hacer lo que pasa es que aquí aparece un pop-up en flash con el fondo transparente y quisiera saber si es Action Script o Java Script y más o menos cómo se hace porque ya investigué un poco pero aún no encuentro la respuesta.

Hasta luego y gracias...

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 01:04 am
pues entre a la pagina mencionada y no vi ningun pop-up pero creo que el codigo es algo parecido a esto: (va en el html)

Código :

<!-- este es para el posicionamiento del flash sobre la pagina--->
<div id="flashtransparente" style="position:absolute; left:0; top:120; width:10; height:0; z-index:1;">

<!-- Si insertaste tu flash como objeto --->
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="800" height="500">
  <param name="movie" value="ruta_de_el_archivo">
  <param name="quality" value="high">
<!-- Este es el que lo vuelve transpatente --->
  <param name="wmode" value="transparent">
<embed src="ruta_de_el_archivo" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="800" height="500"></embed>
</object>

<!-- Y por ultimo cierras tu div --->
</div>

si este codigo te funciona lo puedes implementar en pop-ups y mas cosas, pero antes lo debes adaptar a tu swf

Por Japo

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 01:20 am
o puedes ver este post, puede que te ayude
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=25035

Por Japo

183 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 03:55 am
Hola amiguito , si lo que queres es hacer un objeto transparente , primero convertilo en movie clip , despues abajo en color ponele alpha y ponele el porsentaje de transparencia que queres que tenga , hace un layer (o capa) y metele la imagen de fondo ahi , asegurate que el layer con la imagen de fondo sea el primero asi queda atras de todo , despues en los otros layers hace los objetos transparentes , y si lo que queres es hacer un button transparente , crea cada instancia del boton que quieras darle ese efecto y convertile el fondo en movieclip tambien , y seteale en color alpha y el nivel de transparencia que quieras , ojala te halla ayudado este comentario salu2 si tenes dudas decime...

Por D0M41N

56 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 02:21 pm
Oki doki, voy a chequear entonces... gracias se ve como una buena solución.
Japo

Por Rudy3001

69 de clabLevel

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 09:35 pm
que es un pop up???
como creo un Swf flotante sobre el windows???

Por 666satan

56 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 09:46 pm
Un pop up se llama comunmente a una ventana flotante precisamente que te salta cuando pulsas un enlace. Se suele identificar con publicidad no deseada, pero no siempre es así.
Que cómo lo puedes conseguir?
Muy fácil. Te creas una ventana simulada en un .swf (con su botón de cerrar incluso si quieres).
Y luego la llamas mediante loadMovie.
Si no sabes cómo hacer esto,dilo y te lo explico más detalladamente.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab