Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondos de capa

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 09:50 am
Hola! soy nueva en esto del Photoshop y he empezado como siempre la casa por el tejado He empezado con un tutorial que tenéis para envejecer fotos y lo he ido siguiendo hasta la parte en que cogéis unos fondos como de pergamino. La imagen la tengo lo que no se como ponerla en una capa. Porque si digo abrir imagen, se me va la principal y no se como importar ese fondo sin que desaparezca todo lo demás

Es decir, he cogido la foto, le he quitado la saturación y ahora tengo que crear una nueva capa con el fondo del pergamino ¿como traigo esta imagen?

Se que la respuesta debe ser básica, pero ...

Mil gracias x anticipado

Por Naida

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 12:54 pm
abre la imagen como lo haces actualmente, una vez abierta presiona ctrl+a luego ctrl+c y luego vuelve a tu imagen envejecida y ctrl+v
osea, seleccionar todo, copiar y pegar ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 07:13 pm
Muchas gracias!!! perfecto!!

Por Naida

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2010 11:43 am
Amigos tengo un problema con los reflejos.. una ves que creo la capa y trato de hacerle el degradado seleccionado ya el modo editando modo mascara rapida se modifica el fondo o sea la imagen en general,,,aunque tengo marcado la capa
de el reflejo....no entiendo que pasa ...por favor ayudenme

Por Valek

0 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2010 11:12 pm
Hola mira pasame el link del tutorial que estas tomando y congusto te ayudare.

Recuerda que las capas son como hojas de acetatos (como los proyectores). y puedes ir agregando y poner elementos separados en cada uno como niveles.

Saludos

Yair

Por Yair Lara

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

Amante del WEB

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.