Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondos Trasparentes

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2004 10:59 pm
hola.. a todos

alguien me podria ayudar... necesito ke el fla tenga un fondo transparente cuando lo mande llamar desde dreamwaver por ke la web que estoy probando... tiene una imagen de fondo, si lo mando ha llamar desde otra pelicula el fondo si es transparente pero si lo llamo desde dreamweaver no....

Y no se puede ver el fondo ke tengo en la web.html porke el fla tiene un fondo distinto????

saludos :)

Por angel

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 11:19 am
Mmm... no se si en Dreamweaver lo has hecho alguna vez, pero cuando seleccionas el .swf que hay en el .html hay una opción que se llama parameters.

Pon en "parameters" wmode, y en value "transparent", así harás que tu swf sea transparente y se vea el fondo de tu .html.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 12:05 pm
Creo que eso funciona nadamas en Internet Explorer, no es asi?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 01:32 pm
Pruebalo tu mismo, es la unica manera de aprender.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 01:36 pm
JM. Gracias por la pedrada ! :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 01:44 pm
pero es que estoy muuuuy atareado tratando de entenderle al SQL, MySQL y Access db, de por si es complicado :shock: y luego en ingles, pues peor todavia. :?

de hecho ahora mismo estoy tomando un descanso, pues ya estoy medio mareado de tanta informacion :oops:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 02:16 pm
hola a todos :wink:

A mi me dijeron ke access no es muy bueno para las bases de datos, claro si es que te interesa saberlo pero eso fue lo que me recomendaron que mejor ni lo toque.... :? se que es muy facil y sencillo armando los formularios, reportes y consultas pero dicen que tienen un limite de almacenamiento como excel, bueno eso es lo que me comento un ing. bastaria que lo comprobaras pero te imaginas que llegaras a los 60000 registros y se te truene la BD en ACCESS :twisted: , a mi me recommendaron 100% SQL :wink:


Saludos :)

Por angel

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 02:37 pm
Gracias

:lol:

Funciona perfecta la transparencia :lol:






Saludos :D

Por angel

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2004 05:03 pm
angel, la transparencia solo funciona en computadores con DirectX activado, en Mozilla, Firefox e Internet Explorer; pero no en Opera

Y Access truena al millon de registros

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 04:51 am
...hola Angel
Primero que todo no soy amigo de Access, pero tampoco como para no dejar algo claro que no me gusta:
Access está muy bien para algunos ambientes...claro, no es recomendable para trabajo pesado, y pesado de verdad, por ejemplo manejar la BD de las llamadas internacionales desde USA diarias hechas por intermedio de los servicios de AT&T, me entiendes ?
En la universidad, hace como 3 años experimentamos con unos amigos agregando, consultando y alguna que otra operación sobre Access 97 en win98 (cualquiera diría: una pareja explositva)....y qué tal la sorpresa....realizamos operaciones con entre 200k y 400k registros (eso sí, operaciones por medio de instrucciones SQL...pues ni locos como para andar dando todos esos clics sobre el Control Data) y todo andó perfecto después de 2 horas de intenso ataque a la BD ....ahora no recuerdo muy bien las características de la BD, pero recuerdo bastantes campos y no sé cuántas tablas...después de las 2 horas lo dejamos en ese punto....al menos lo vimos con nuestros ojos, Access pasó una sencilla prueba.

La moraleja es que no hay que matar un zancudo con un cañón. Muchas veces dejamos (me incluyo porque solo uso MySQL, pues no me ha hecho falta otra cosa) a un lado la simplicidad de Access para cargar 3 campos sobre una tabla de 5 que tiene nuestra BD para el proyecto del fin de semana, o para el almacén del vecino. Aquí podría narrar toda una historia sobre Ingeniería de Software, pero estoy muy cansado y no quiero seguir escribiendo....este cuento es para largo.

Espero que me hayan entendido la idea....no hablemos mal de las cosas que no conocemos y experimentemos por nuestra propia cuenta, pues es muy gratificante.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2004 05:22 am
pero access truena despues de un millon de registros :P lo dice la kb de microsoft xD

es verdad gersonm, siempre que trabajo en asp, por plata, termino usando access (ningun cliente ha pagado sql server, caro caro) y en mis trabajos me ha ido bastante bien

Por Yumi

258 de clabLevel


1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2004 06:08 pm
hola a todos y en especial a Yumi

Mil disculpas por commentar de un tema ke conosco muy poco :oops: , claro y ke me gustaria conocer mas, :) pero les doy gracias a ustedes, ya ke a travez de este foro estoy aprendiendo muchas cosas y espero aprender muchas cosas más, :)

Por angel

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.