Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FORÇA ITALIA

MensajeEscrito el 09 Jul 2006 10:39 am
Bueno chicos... solo quería expresar mi total desacuerdo con la derrota ayer de Portugal (cosa que sin embargo es totalmente lógica cuando los Alemanes jugaron mejor). Y mi total apoyo esta noche a la victoria Italiana.
Es que uno, rodeado aqui de alemanes, acaba simpatizando con cualquiera que les derrote :)
No por otra cosa, pero más que nada por jorder... :P
Ahora, tenemos casi a Alemania al completo de parte de Francia, los muy rencorosos no quieren que Italia gane porque les echó a patadas del mundial... Y yo, como buen "apañol", y no menos rencoroso, tengo a todos los compañeros de Piso puteados, con cartelitos de ¡¡¡Força Italia!!!... Como ya he dicho, más que nada, por fastidiar, que sino me aburro. :P
Y bueno damas y caballeros... Desde aquí decir, que por mi parte, esperemos que gane Italia... Se lleven felizmente su copa, que yo me voy a llevar igualmente mi parrillada. :P (Y ya de paso, que si alguien puede decirnos como hacer el chimichurri para hacer la parrillada a la Argentina, por mi parte sería perfecto verme a todos los pozos sin fondo germanos de aquí, comiendose la carne y luego decirles... "Pues es argentina nene", como ya digo... Mas que nada... por joder, que no hay que perder las buenas costumbres, digo yo. XD
ale... a seguir emborrachandome. :P

Por Sparky

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 08:22 pm
Bambino! Los Corleone andan comprando gente jajaja...
Nah... para mi debe ganar Francia... hay que darle una alegria a Zidanne!! Se retira! jeje... Ademas estan jugando MUY sucio los tanos... no me gusta... jejje
Pero bueno, veremos que dicen los resultados... (Y ojala que Trezeguet haga un gol)

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 08:30 pm
Iatalia no habría llegado a donde llego sin el penalty que le regalaron ante Australia.
Y el que hayan pasado 120 minutos de final sin ser capaces de comprobar su superioridad dice mucho.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel

3 articulos

msie
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 08:54 pm
Que mierda de final... Efectivamente... que hayan ganado a base de penaltis es una birria... en el mejor de los casos. :(
Hay que ganar jugando... dar espectáculo. Ganar porque te toca la lotería pues no mola.

Pero en fin.. alguno tenía que ganar. Aunque ganar como han ganado....

(Por mi parte me consolaré viendo la depresión de mis compañeros de piso y proponiéndoles mañana ir a un restaurante Argentino para que se les levante la moral. :P )

Ale... hasta el proximo mundial (y a ver si en ese España nos llega un poquito más lejos, aunque sea de casualidad y a base de penaltis, porque al parecer es la moda para ganar.... sniff)

Por Sparky

50 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 08:57 pm

Nebur Hikari escribió:

Iatalia no habría llegado a donde llego sin el penalty que le regalaron ante Australia.
Y el que hayan pasado 120 minutos de final sin ser capaces de comprobar su superioridad dice mucho.
Y esto viene del que dice que no hay nada que menos le guste en el mundo que el futbol

Lies lies lies. Al final es como los Borg. Todos serán asimilados.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2006 10:07 pm
Ganooooooooooooooo Italia ^^

Bien logrado ^^

Francia con tanta ayuda(penales)...NO merexia Ganar ^^

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 12:21 am
A mi me gusto ^^

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 12:28 am

stopa escribió:

Y si cometen un foul en el área cobran penal, te guste o no :P. No es ninguna ayuda.

Por Smithy

159 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 01:06 am

Smithy escribió:

stopa escribió:

Y si cometen un foul en el área cobran penal, te guste o no :P. No es ninguna ayuda.

emm.......se ve que no checaste bien los ultimos partidos ^^

pero tambien me agrado la Final :)

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 02:33 pm
Pues al fin termino todo esto q al parecer todos comentaban q seria uno de los mejores mundiales pero simplemente a mi me dejo mucho que desear, desde grandes selecciones eliminadas, hasta diferencias por penales pero bueno q se le puede hacer si al final de cuenta todos se llevan su buena lana menos los espectadores :P

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 02:36 pm

Jack_Royce escribió:

si al final de cuenta todos se llevan su buena lana menos los espectadores :P
Y sí, Ronaldinho tiene que pagar el alquiler de su mansión y Joseph Blatter comprarse otro peine de oro. xD xD

Por Smithy

159 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 12:35 am

Nebur Hikari escribió:

Así es, había la posibilidad de tener a Australia históricamente en los cuartos de final. Ese fue un partido defraudante.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 02:31 pm
no solo ese fue el Fraude :(

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

opera
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 02:46 pm
Tambien hay muchos el mas sobresaliente de todos q si el arbitro no hubiera favorecido a argentina en el duelo de México-Argentina, (a como estaba el nivel de los equipos) México seria campeón del Mundo. :D

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab