Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formato de texto en Cajas de Introducción de Text

MensajeEscrito el 20 Feb 2009 01:19 pm
Me estoy volviendo loco intentando dar formato a las tipografias de diversos campos de introducción de texto. Alguien sabe como resetar el formato o darlo correctamente?

Podeis ver la locura que me genera el Flash en www.estucscampreciossl.com/web.html en la sección de contacto. Les he dado un formato de Helvetica a cuerpo 14, pero como veis hacen lo que les da la gana y parece que lo adaptan al tamaño de la caja de texto, a parte sin sentido. Las 4 primeras son "linea única" y la del comentario "multilinea", pero nunca me habia pasado y me esta estresando un montón.

Muchas gracias, a ver si alguien puede aportarme una solución.

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 04:20 pm
Estas embebiendo las fuentes?, recuerda que en los campos de input es indispensable hacerlo =)

Por gente21

79 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 04:25 pm
Si lo estaba.

Se ha "solucionado" solo, con una de esas cosas cachondas que tiene Flash. Resulta que en mi MX, cuando tocas el tamaño de las cajas de texto mediante la Anchura y Altura en propiedades tambien se carga la proporcion de la fuente. Si lo haces utilizando el mouse y arrastrando hasta el tamaño deseado mantiene las tipografias correctamente...

Paranoias mil.

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab