Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formato de texto en un scrollbar

MensajeEscrito el 14 Ene 2006 08:20 pm
Hola, tengo un campo de texto dinamico con scrollbar y en el campo de texto tengo texto con negrilla y en diferentes tamaños, peroresulta que cuando la publico me sale todo el texto en un mismo formato. O sea, toda del mismo tamaño y sin negrilla. Alguien puede decirme, por favor, que hago para que coja el formato que le doy?

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 09:14 pm
Me paso algo muy curioso, puse un campo de texto dinamico y un uiscrollbar, (que es lo q imagino que tienes). Tu dices que tienes puesto el texto en negritas y d diferentes tamaños, y me temo que nisiquira cuando lo pones en el scenario t deja cambiar a parte de texto el tamaño, ni ponerle negritas a una sola letra, lo que hace es poner el mismo tamaño a todo o el mismo formato a todo.

Si lo que quieres hacer es tener un texto formateado por ejemplo con negritas el titulo, cursiva el subtitulo y ese tipo de cosas, te recomiendo que mejor utilices un TEXTAREA y le actives el HTML en TRUE, asi podras utilizar las etiquetas de HTML para darle el formato que deseas. SAludos Ojala te sirva de algo mi aportacion ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 04:33 pm
Vale, probaré. Raro que no te deje hacer eso, porque aqui si me lo hizo. Pero de todas maneras probaré como tu me dices. Muchas gracias

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 04:39 pm
en tú código de carga podrías agregar la siguiente línea:

Código :

tuvarcarga.html = true;

donde tuvarcarga es tu variable con la que realizas la carga, además de hacer lo que DaHouseCat, te recomendó.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab