Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario [ayuda]

MensajeEscrito el 09 Nov 2009 04:02 pm
Buenos dias.

Les comento mi duda.

Tengo una web integra en flash, a la cual necesito agregarle un formulario que contiene algunos campos para llenar (nombre, direccion, dni), lo que necesito es que al completar los campos y enviar el formulario este indique que numero de mail es el q se envio, por ejemplo si soy el primero en enviar el mail en la web me indique en un campo de texto "Mail numero 1" y asi en adelante... Ademas de esto, tb necesitaria que se guarde el num de dni con el cual se envio el mail para no poder utilizarlo nuevamente, y que al ingresar el mismo dni marque que ya se utilizo. Se podria realizar en flash + php? . O de que manera se podria hacer? Necesito que me ayuden. Desde ya gracias

Saludos.

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 04:45 pm
Lo ideal seria hacerlo con flas+php+bbdd

Aunque con flash y php se podría hacer también. Yo lo haría creando un xml o un txt en el servidor mediante php, y en estos guardas el número de mail y los dni's.

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 05:26 pm
Y como logro que guarde los datos al enviar el formulario? Que codigo deberia ir en el php?

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 06:49 pm
Perdon por el doble post, pero no puedo editar el anterior.

Si no puedo llegar a lograr que guarde el num de dni para no poder repetirlo, solo quisiera poder lograr que indique al enviar el formulario completo el numero de envio que es, en si es lo mas importante hasta el momento.

Gracias.

Nuevamente perdon por el doble post.

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab