Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Formulario basico?, ¿como?

MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:11 am
Hola...

¿Formulario básico?, ¿como?. Esa es la pregunta que me e hecho desde hace un buen rato y ahora se la hago ustedes.

Necesito hacer un formulario para mi web, empecé con los tutórales de cristalab pero, no se si debí leer todo antes de, pero creo que son muy complicados para lo que yo quiero.

Necesito que el formulario recoja la información y la envié en forma de texto compacto a mi mail, o bien, que llegue el mail con el texto que entraron en el formulario, no necesito que llegue en html ni que haga nada raro. Estuve mirando que es necesario introducir un código para PHP, yo estoy haciendo todos los componentes de mi pagina en flash y la armo en dreamweaver y se masomenos como entrar el código PHP y los demas códigos irían en el SWF, necesito saber como hago la vuelta en flash y luego en dreamweaver, si hay la posibilidad de hacerlo en html y no en PHP mejor.

Muchas gracias....

Por flaco86X

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

bogota

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:24 am
Hay 3 tutoriales que te pueden servir:

Uno - Dos - Tres

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:39 am
gracias....en el primer tutorial habla creo poco o demas de lo que yo necesito, el segundo es muy complejo pero tiene muchos aspectos que me pueden servir, pero luego lo ago con mas calmita, sin embargo quiciera que alguien si pudiera me explicara como hacerlo paso a paso de la forma mas sencilla posible y sobretodo si se puede hacer con html y no con PHP

Por flaco86X

20 de clabLevel

bogota

msie
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:47 am
No hay manera de hacerlo en solo html, ademas el codigo de la primera opcion es bien sencillo y esta bien explicado, para hacerlo ve con calma, si tienes alguna duda respecto al mismo tutorial pues ponla en los foros pero se especifico.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab