Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario con el componente Accordion

MensajeEscrito el 28 Feb 2006 08:05 pm
Hola a todos. Tengo un pequeño problema/duda sobre el componente Accordion:

El caso es que hice un formulario con este componente y cuando publico tarda muchisimo en cargar. Cuando me refiero a cargar lo digo en local (no es tema de precarga). Mi pregunta es si esto puede ser debido a que el formulario tiene muchisimos campos (con componentes de ComboBox, Chackbox, radiobutton,...). ¿Esta flash (y en especial el componente Accordion) preparado para formularios complejos?

Un saludo y gracias de antemano

Por Mansun

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 08:56 pm
no deberías tener problemas, el único problema se produce cuando la máquina que ejecuta el swf tiene pocos recursos gráficos, esto debido a que los componentes tienen animación incorporada y requieren buenos recursos gráficos, podés conseguite componentes para AS v1 que son mucho más livianos.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 09:07 pm
Gracias Alejandro.

Con la maquina no habria problema. El tema estaría en el Accordion. Si cojo los 3 formularios que hay dentro del Accordion, abro una pelicula nueva y los incluyo todos en el primer fotograma al abrir el SWF no da un solo problema, lo hace instantaneamente.

Por el contrario, si estos van dentro de un Accordion, el SWF se abre en blanco y al cabo de 5/7 segundos aparece el Accordion con los formularios.

ColdFusion tiene ya un Accordion para formularios, pero me interesaba saber si Flash tambien podria valer para lo mismo. En principio mi primera conclusion es que no. Si alguien me demuestra lo contrario se lo agradeceria.

Por Mansun

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab