Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

formulario con problemas

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 04:08 pm
hola, soy semi-novato en el tema de javascript i keria haceros una consulta.
Esto se supone que hace lo siguiente ...
primero mira si los campos estan rellenos, y si lo estan y has aceptado las condiciones pasa a otra pagina ...
pero el problema es que se salta el rellenar el campo de mail i lo llevo mirando 2 dias i no encuentro el fallo ... llamo a la funcion alta(); desde el onclick de una imagen que hace como boton.

me echais una mano, por favor ?


function comprobarCampos() {
if (document.form_acceso.password1.value!=document.form_acceso.password2.value) {
alert(\'Por favor, compruebe que las contraseñas introducidas coinciden.\');
}
else if (document.form_acceso.nombre.value==\'\'
|| document.form_acceso.password1.value==\'\'
|| document.form_acceso.password2.value==\'\'
|| document.form_acceso.email.value==\'\'
)

{
alert(\'Es necesario rellenar los campos obligatorios (*)\');

}


if (document.form_acceso.acepto_condiciones.checked==false) {
alert(\'Antes de continuar debe aceptar nuestra Política de Privacidad.\');

}

else {
if (document.form_acceso.ofertas_empleo.checked==true) document.form_acceso.ofertas_empleo.value=1; else document.form_acceso.ofertas_empleo.value=2;
if (document.form_acceso.ofertas_formacion.checked==true) document.form_acceso.ofertas_formacion.value=1; else document.form_acceso.ofertas_formacion.value=2;
document.forms[0].submit();
}
}


function modificar_datos(){
document.form_acceso.action=\"datos_acceso.php\";
document.form_acceso.submit();

}

function validar_datos(){

document.form_acceso.action=\"datos_personales\";
document.form_acceso.submit();
}


function comprobar_dni(){
var nif=document.getElementById(\'dni\').value;
alert(nif);

}
function alta(){
if (comprobarCampos()!=-1)
{
document.form_acceso.action=\"datos_personales.php\";
document.form_acceso.submit();
}
}


//-->